Encuentros de Danza en el Centro de Artes

La propuesta se realizará durante todo el año en el Centro de Artes Santa Rosa, coordinado por Malva Roldán.

El miércoles comenzaron en Santa Rosa los Encuentros de Danza dirigidos a adolescentes, jóvenes y personas adultas con síndrome de down y personas con otras manifestaciones, que puedan y deseen participar del movimiento y no requieran asistencia especial.

La propuesta se realizará los miércoles de 14 a 15:15 horas en el Centro de Artes Santa Rosa (Leguizamón 1125), con la coordinación de Malva Roldán.

La actividad también se propone como un espacio de aprendizaje para talleristas, docentes, profesores que trabajan desde el arte como herramienta de comunicación, integración y transformación.

Los encuentros serán semanales o quincenales y estarán basados en la danzaterapia/método fuxiano creado y desarrollado por María Fux. Se irán pautando mensualmente y estarán a cargo de la psicóloga y danzaterapeuta Malva Roldán.

Para consultas, comunicarse al teléfono del Centro de Artes, 45 5092, interno 4792 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20