Deportes

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de los 29 jugadores convocados para disputar los dos amistosos internacionales ante Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio en Chicago y Washington respectivamente, antes del inicio de la Copa América.
All Boys detuvo su andar perfecto en Uriburu y lo aprovecharon Santa Rosa, Belgrano y Campos de Acha. Además, el clásico fue para Atlético Macachín.
El esloveno se impuso en la etapa reina del Giro de Italia. El colombiano Nairo Quintana fue escolta, con una gran actuación.
El patinador santarroseño ganó en la Liga Nacional en Malvinas Argentinas.
El campeón del mundo soportó el acoso de Lando Norris, finalmente segundo, y conquistó el Gran Premio de Emilia Romaña. Tercero fue  Leclerc.
El Verde perdió por la mínima diferencia en su visita a Río Cuarto ante Sportivo Atenas por el FederaL A.
Boca perdía por 2 a 0 en Santiago del Estero, pero le dio vuelta el partido a Central Córdoba, terminó ganando por 4 a 2 y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.
El elenco piquense superó por penales a Ferro de Alvear, se quedó con el Apertura y se clasificó al próximo Torneo Regional Federal Amateur.
All Boys detuvo su andar perfecto en Uriburu y lo aprovecharon Santa Rosa, Belgrano y Campos de Acha. Además, el clásico de la Ruta 18 fue para Atlético Macachín. 
El piloto repitió lo hecho en la clasificación y se impuso en San Nicolás tras lidiar con el debutante uruguayo Juan Ignacio Teske.
El equipo de Pep Guardiola se impuso por 3 a 1 sobre el West Ham y extendió su dominio al ganar seis de las últimas siete ligas.
All Boys quiere seguir escribiendo líneas históricas en el fútbol de la Liga. Hoy visitará a Uriburu en procura de un nuevo éxito.
El argentino, con una gran maniobra en la vuelta final para superar a Paul Aron, tuvo su primer éxito en la categoría antesala de la Máxima en Italia. En la madrugada del domingo logró el quinto puesto en la carrera principal.
Ferro e Independiente de Pico ganaron en el inicio del playoff por la Liga Federal de Básquet. Derrota de All Boys en Chivilcoy.
La Margarita superó a Universitario de Bahía Blanca en el inicio del Regional Pampeano B.
Con jerarquía y eficacia, el Auriazul goleó a las piquenses y mantiene puntaje ideal en el clasificatorio a la próxima Copa Federal Femenina. Hoy jugará Mac Allister en Pehuajó.

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda