Tapa de la Edición Impresa

  • Farmacias de turno del día 16 de Octubre de 2021

    SANTA ROSA
    BAGLIANI - Av. Mitre 134 - Tel. 417500/425820
    DEL SOL - Av. San Martín esq. Urquiza - Tel. 418006
    PONCE - Av. Edison 1248 - Tel. 387778
    SADOWSKI - Av. Uruguay 681 - Tel. 418155

    GENERAL PICO
    SALUD VITAL - Calle 24 e/105 y 107 - Tel. 431398
    San José - Calle 16 Bis Esq. 5 - Tel. 423927
    SANTA RITA - Calle 15 Nº 639 - Tel. 422266
    SAN JUAN - Calle 10 Nº 1143 - Tel. 433237

    GENERAL ACHA
    SILVA 1 - Don Bosco y V. Rodríguez - Tel. 432406

    EDUARDO CASTEX
    SAN FRANCISCO II - 25 de Mayo y Raúl B. Díaz - Tel. 445888


Tecnología

Google Maps puede tener el reconocimiento de nombre y el alcance, pero Waze tiene seguidores leales de conductores que confían en su método para llevarlos.

FIFA 22 podría haber sido el último juego de la saga, que vería un cambio de nombre y se alejaría de la Federación. Te contamos los motivos.

Ingenieros estadounidenses han desarrollado un algoritmo autoconsciente y autocurativo: detecta cualquier intromisión en los sistemas, la detiene y corrige los fallos provocados por los ciberdelincuentes. No reacciona mediante respuestas automáticas, sino a partir de su propia "autoconsciencia".

Con esta plataforma la compañía americana propone vivir nuevas experiencias y obtener la fidelidad de sus clientes para toda la vida.

Era algo que se venía venir. Y demuestra el auge imparable de la inteligencia artificial. Los clásicos lenguajes de programación han sido destronados.

La gente hoy busca modelos de computadoras que se adapten a un estilo de vida donde se imponen el estudio y el trabajo remoto.

Aunque por el momento el nuevo proyecto solo funciona en Nest Hub, recientes informes probarían que Google está intentando establecerlo en otros dispositivos.

Tras una dura época de pandemia, este evento de las tecnologías de la información y la comunicación regresará de forma presencial.

Tras la pandemia el uso de este formato se popularizó en todo tipo de establecimientos comerciales, lo cual fue visto como una oportunidad para los ciberdelincuentes.

El avance tecnológico no siempre se trata de batir récords de rendimiento: entregar un producto con la combinación ideal de performance, capacidad y precio que cumple con todas las expectativas del usuario es igual de impresionante y además con un impacto mucho más amplio.

Los autos solares han revivido gracias a las baterías de los autos eléctricos. Por su diseño y tecnología, este proyecto norteamericano ha logrado una autonomía inédita que le permitiría no tener que enchufarse jamás.

Durante la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp muchas personas fueron felices, porque suponía la primera vez en años que desconectaban de las redes sociales. Por eso hoy os enseñamos como dar un paso más en esa dirección.

La gran caída sufrida este lunes en todas las redes sociales de Facebook provocó un auge en las aplicaciones de la competencia.

Conecta a quienes necesitan rendir previas, recuperatorios y finales de cualquier materia con docentes cercanos. Claves y costos.

Los surcoreanos están trabajando en un dispositivo en forma de piel electrónica extensible, que podrá detectar los latidos de tu corazón con suma precisión, entre otras cosas.

Suena como una paradoja, pero puede revolucionar la producción de electricidad en los hogares: paneles solares que no necesitan luz directa del Sol.