El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

Turismo

La ruta 40 guarda pueblos escondidos que hay que recorrer. Cuáles son y dónde se encuentran para pasar este verano 2022.

Consejos de médicos veterinarios para que ellos también disfruten de un momento de relax junto a sus dueños.

Los grandes centros turísticos de Argentina registran récord de turistas. La costa bonaerense, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú lideran los destinos elegidos.

Conozca cuáles serán las nuevas formas de viajar en 2022. Los viajes de naturaleza, sostenibles, deportivos y gastronómicos, son algunas de las tendencias.

El Gobierno y las cámaras del turismo llegaron a un acuerdo para evitar los “desbordes” tarifarios.

Pura emoción, aventuras y diversidad de paisajes es lo que buscan la mayor parte de los cicloturistas.

Varios distritos requerirán el Certificado Turismo que se tramita por el sitio del gobierno nacional Argentina.gob.ar. Pero algunas tienen sus propios aplicaciones y exigencias. Aquí los detalles.

Costos promedio de pasajes, alojamiento, comidas y bebidas, para sacar cuentas y soñar con el descanso el próximo verano.

La delegación argentina, encabezada por el jefe de esa cartera, Matías Lammens, participó en Madrid de la cumbre de la Organización, en la que el Consejo Ejecutivo aprobó el establecimiento de una oficina regional de la OMT en Argentina.

La celebración se desarrollará el próximo fin de semana, con unos 20 food y beer trucks. Además, una conocida marca mexicana instalará un stand. El sábado se hará la recepción del simbólico primer turista. El balneario quiere recuperar el brillo de los veranos previos a la pandemia.

Alojarse a distancia de los grandes conglomerados ganó protagonismo en tiempos de pandemia y derivó en un boom turístico para estas vacaciones.

En esta nota te invitamos a descubrir estos 5 lugares poco conocidos cobijados a lo largo y ancho de nuestra nación.

Tras atravesar la peor crisis de su historia, el sector empezó a resurgir de la mano de la apertura de fronteras y el previaje. Qué expectativas se manejan para 2022. Los nuevos hábitos de los viajeros.

Luego de la pandemia tomar conciencia sobre la sustentabilidad se volvió primordial, por eso cobra fuerza el turismo regenerativo, la importancia de ser frugales y de priorizar los destinos cercanos frente a los exóticos.

Desde World Travel Awards develaron los mejores lugares para visitar, recorrer y deslumbrarse. Postales de cada galardonado y la lista completa.

Propiciadas por la nueva manera de viajar que impuso la pandemia y una mayor conciencia ecológica, las cúpulas geodésicas de lona, con estructuras de madera y metal, se transformaron en los refugios de lujo más populares.

Subcategorías