La tapa de EL DIARIO de hoy

Horóscopo

ARIESAries
Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado. Al contrario, aprenda nuevas experiencias. .

TAUROTauro
Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente tomar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa en forma responsable. .

GEMINIGéminis
En caso de ver que las cosas se tornan un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar. .

CANCERCáncer
Momento para dejar de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y sentir. .

LEOLeo
  Momento óptimo para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos. .

VIRGOVirgo
Procure abandonar sus pensamientos superficiales. De lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista. .

LIBRALibra
Sería bueno que acepte los consejos que reciba de la gente que lo quiere, evite negarse. Sepa que lo ayudarán a cambiar su forma de pensar y actuar. .

SCORPIOEscorpio
Aproveche las buenas energías planetarias que tendrá en estos días. Comparta y ponga en práctica las nuevas aspiraciones que tiene para su vida. .

SAGIRATIOSagitario
Comprenda que muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar y luego no arrepentirse. .

CAPRICORNIOCapricornio
Esté atento, ya que la impaciencia con la que actúa podría traerle algunas consecuencias negativas. Trate de cuidar la manera de expresarse y lo que hace. .

ACUARIOAcuario
Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda. .

PISISPiscis
Se acerca el momento para reconstruir su vida. Lo primero que tendrá que hacer es desprenderse de las malas situaciones vividas en el pasado. .

.

ARIESAries
Si nada sale como usted lo esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos. .

TAUROTauro
No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana. .

GEMINIGéminis
No es un buen momento para renunciar a sus propósitos. Así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante. .

CANCERCáncer
Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo. .

LEOLeo
  Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral. .

VIRGOVirgo
Debería comenzar a quererse más en la vida. Tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás. .

LIBRALibra
Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu. .

SCORPIOEscorpio
Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos. .

SAGIRATIOSagitario
Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir. .

CAPRICORNIOCapricornio
Relájese, ya que su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda. .

ACUARIOAcuario
Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo. .

PISISPiscis
Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo. .

.

ARIESAries
Comprenda que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Etapa para generar una transformación total en su vida y animarse a cosas nuevas. .

TAUROTauro
Si quiere estar en armonía con usted y los demás, trate de evitar la irritabilidad y saque a relucir la paciencia. De esta manera, las cosas le saldrán mejor. .

GEMINIGéminis
Sepa que podrá concretar todos los sueños y las ambiciones. Despreocúpese, ya que el ambiente se encontrará armonizado para llegar a su propósito. .

CANCERCáncer
Prepárese, ya que la vida le reserva muchas sorpresas a lo largo del día. Manténgase muy alerta y dispuesto a vivirlas sin ningún temor, todo saldrá bien. .

LEOLeo
  Momento donde deberá ocupar su mente en las cosas realmente importantes y no en aspectos superficiales. Comprenda que no son esenciales para su vida. .

VIRGOVirgo
Aprenda que cuando empiece algo, debe enfocar sus energías en un solo objetivo. Trate de no dispersar las fuerzas en diferentes caminos. .

LIBRALibra
Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo. .

SCORPIOEscorpio
No se detenga y empiece a canalizar sus ambiciones en cualquiera de los senderos que se abra ante sus ojos. Hágalo de manera tranquila y verá los buenos frutos. .

SAGIRATIOSagitario
Transitará una etapa donde tendrá que darle la espalda a los problemas, de lo contario, se encontrará al borde de una crisis de nervios y no podrá ver con claridad. .

CAPRICORNIOCapricornio
Mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que vivirá un período donde las emociones estarán desordenadas. Piense bien antes de actuar. .

ACUARIOAcuario
Si no quiere que le hagan reclamos, empiece a manejar los tiempos con mayor cuidado y responsabilidad. Si usted obra bien nadie le reclamará nada. .

PISISPiscis
Sepa que se acerca una etapa importante en su vida de la que saldrá bastante beneficiado. Tome el riesgo y déjese guiar por su intuición natural. .

.

ARIESAries
Tienes mucho amor propio, y por ello hoy no piensas dejarle pasar ni una a tu pareja. Si hace cosas que no te gustan se lo dirás, pues tu orgullo te impide mantener la boca cerrada. .

TAUROTauro
Necesitas lanzarte mensajes motivadores para que tu economía se mantenga en un buen estado, o para que pueda crecer, incluso. .

GEMINIGéminis
Las influencias astrales muestran que, revivir relaciones que están pasando por momentos de deterioro o distancia es una perfecta opción y que le aportará energía y estabilidad a tu Signo. .

CANCERCáncer
Tu relación de pareja está bien. De hecho, te da la sensación de que se encuentra verdaderamente favorecida. Como soltero, los buenos impulsos pueden traerte más popularidad. .

LEOLeo
  Hoy necesitarás el apoyo y el cariño de tus seres queridos. Sentirás que quieres pasar tiempo con ellos y rememorar buenos momentos juntos. .

VIRGOVirgo
Aprovecha este domingo para hacer algún plan distinto. Si puedes, estaría muy bien que recorrieses lugares vecinos a los que nunca hayas ido. .

LIBRALibra
Tu Horóscopo muestra que deberás preocuparte y ocuparte por el cuidado hacia ti mismo. Esto será clave para poder cuidar adecuadamente tus relaciones amorosas. .

SCORPIOEscorpio
Será un día bastante productivo y en el que sentirás que tienes mucho trabajo por delante. Te sentirás bastante optimista con respecto a las posibilidades de desarrollar tu profesión. .

SAGIRATIOSagitario
El crecimiento y la tendencia tan optimista hacia el crecimiento económico se va apagando hoy. Podría ser una pausa y no un receso, pero sí debes prepararte para algún pequeño bache. .

CAPRICORNIOCapricornio
Aprovecha este domingo para ordenar tus pensamientos y decir lo que sientes. Tendrás que ser claro y dejarte de rodeos. .

ACUARIOAcuario
Tu Horóscopo predice la llegada de buenas noticias. Si estabas esperando una respuesta de alguien que ocupa tu corazón, parece que será positiva. .

PISISPiscis
Intenta descansar tanto tu mente como tu cuerpo todo lo que puedas. Te dará toda la energía que necesitarás para comenzar la semana. .

.

ARIESAries
Sepa que gracias a su perseverancia obtendrá los beneficios positivos que tanto esperó alcanzar. Relájese, ya que se sentirá feliz por lo que consiguió últimamente. .

TAUROTauro
No desaproveche la oportunidad que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimientos fluyan sin inconvenientes. Trate de arriesgarse. .

GEMINIGéminis
Hoy amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio ya que hace días atravesó una jornada complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende. .

CANCERCáncer
Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda. .

LEOLeo
  Comprenda que las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse. .

VIRGOVirgo
Será un momento para aprender de lo que vivió en el pasado. Intente corregir los errores que cometió por desesperado y evite caer nuevamente en ellos. .

LIBRALibra
Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida. .

SCORPIOEscorpio
En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar. .

SAGIRATIOSagitario
Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, debe aprender de las nuevas experiencias. .

CAPRICORNIOCapricornio
Período óptimo para que crea en usted y camine por el sendero que ha elegido. Deje de ser infantil e intente madurar para tomar sus propias decisiones. .

ACUARIOAcuario
Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente evaluar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable. .

PISISPiscis
Prepárese, será una etapa magnífica para ampliar sus aspiraciones y sueños. Debería abandonar viejos mandatos que le impusieron y saldrá todo bien. .

.

ARIESAries
Trate de no inquietarse en este día, ya que todo se desarrollará a un ritmo increíblemente lento. Por más que lo apure, no podrá modificarlo. .

TAUROTauro
Sepa que en este día, sus palabras serán tomadas muy en cuenta por quien lo escuche. Deberá asegurarse de que lo interpreten correctamente. Fíjese qué es lo que dice. .

GEMINIGéminis
Serán días en los que no se debe permitir dejar vencer por las dificultades, sobre todo si se presentan en lo profesional. Con paciencia, todo lo resolverá. .

CANCERCáncer
En cuanto pueda defina sus proyectos e ideales. Prepárese, ya que vivirá unos días donde Marte lo invitará a mantener más decisión en el camino que eligió. .

LEOLeo
  Será un excelente momento para protegerse frente a las determinaciones apresuradas y darse el tiempo necesario para las decisiones importantes. .

VIRGOVirgo
Haga lo posible para ponerle un poco de orden a su vida diaria, de lo contrario, perderá tiempo y no podrá resolver los problemas que se presenten. .

LIBRALibra
Entienda que la clave del éxito será poner en acción sus cualidades más positivas tanto mentales como emocionales. Intente hacerlo cuanto antes. .

SCORPIOEscorpio
Por más que las crisis familiares lo incomoden, evite tomar distancia. Sepa que deberá analizar cuál es el foco de la situación para poder solucionarlo. .

SAGIRATIOSagitario
Hoy no habrá quien lo detenga, ya que podrá obtener lo que desee en todos los planos de su existencia, especialmente en su vida profesional y personal. .

CAPRICORNIOCapricornio
Aproveche, ya que su capacidad mental será máxima y tendrá gran agudeza para comprender cómo manejar las situaciones difíciles que enfrentará. .

ACUARIOAcuario
Comprenda que la imaginación y la creatividad que lo caracterizan son las herramientas que le permitirán resolver las dificultades del día. No abuse de ellas. .

PISISPiscis
Prepárese, ya que su capacidad intelectual estará en alza. Sepa aprovecharla al máximo y así podrá dar rienda suelta a sus planes más audaces de su vida. .

.

ARIESAries
No se deje engañar por las innumerables tareas que deba realizar durante este día. Sepa que logrará resolverlas en el momento adecuado, no sea impaciente. .

TAUROTauro
No se desespere si una decisión se sigue postergando y obstaculiza sus planes futuros. Debe tener paciencia y en poco tiempo podrá ver que todo se va a encaminar. .

GEMINIGéminis
En este día, evite dejarse inducir por la nostalgia. No se olvide que su impulso y alegría son sus principales aliados, confíe en su percepción. .

CANCERCáncer
En poco tiempo, sepa que descubrirá una cantidad de recursos inimaginables que lo ayudarán a concretar sus ambiciones y su proyecto comenzará a tener forma. .

LEOLeo
  Después de tanto, sepa que estará en condiciones de descubrir cuál es el motivo de su actual angustia siempre y cuando preste atención a sus verdaderos deseos. .

VIRGOVirgo
Teniendo la Luna en su signo, trate de no buscar grandes emociones y aventuras. Dedíquese a disfrutar al máximo de los pequeños placeres diarios. .

LIBRALibra
Tenga cuidado con los cambios abruptos que tiene en su vida cotidiana. En esta jornada procure estar alerta, ya que usted es una persona muy impulsiva. .

SCORPIOEscorpio
Intente ser más claro a la hora de evaluar cada una de sus decisiones. Muchas de sus dudas y confusiones pueden llegar a dañar su inteligencia natural. .

SAGIRATIOSagitario
Esté preparado, ya que en esta jornada se sentirá liberado por completo y estará en condiciones de dedicarse de lleno a los nuevos objetivos que se ha propuesto. .

CAPRICORNIOCapricornio
Recuerde no descuidar los asuntos laborales. Sepa que será importante que trate de mantenerse con perseverancia en el cumplimiento de su rutina. .

ACUARIOAcuario
Sepa que será un día complicado, lo mejor será que se encierre en soledad. Evite tomar decisiones apresuradas, ya que se encontrará demasiado irritable. .

PISISPiscis
No deje de comunicarse con sus seres queridos. Aproveche esta jornada, ya que será un día positivo para fortalecer las amistades que están desgastadas. .

.

ARIESAries
Aprenda que cuando empiece algo, debe enfocar sus energías en un solo objetivo por vez. Trate de no dispersar las fuerzas en diferentes caminos. .

TAUROTauro
Si no quiere que nadie le reclame algo, empiece a manejar los tiempos con mayor cuidado y responsabilidad. Si usted obra bien nadie le reclamará nada. .

GEMINIGéminis
Transitará una etapa donde tendrá que darles la espalda a los problemas, de lo contario, se encontrará al borde de una crisis de nervios y no podrá ver con claridad. .

CANCERCáncer
Si quiere estar en armonía con usted y los demás, trate de evitar la irritabilidad y saque a relucir la paciencia. De esta manera, las cosas le saldrán mejor. .

LEOLeo
  Sepa que podrá concretar todos los sueños y las ambiciones. Despreocúpese, ya que el ambiente se encontrará armonizado para llegar a su propósito. .

VIRGOVirgo
Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo. .

LIBRALibra
Momento donde deberá ocupar su mente en las cosas realmente importantes y no en aspectos superficiales. Comprenda que no son esenciales para su vida. .

SCORPIOEscorpio
Sepa que se acerca una etapa importante en su vida de la que saldrá bastante beneficiado. Tome el riesgo y permítase guiar por su intuición natural. .

SAGIRATIOSagitario
No se detenga y empiece a canalizar sus ambiciones en cualquiera de los senderos que se abra ante sus ojos. Hágalo de manera tranquila y verá los buenos frutos. .

CAPRICORNIOCapricornio
Mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que vivirá un período donde las emociones estarán desordenadas. Piense bien antes de actuar. .

ACUARIOAcuario
Comprenda que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Etapa para generar una transformación total en su vida y animarse a cosas nuevas. .

PISISPiscis
Prepárese, ya que la vida le reserva muchas sorpresas a lo largo del día. Manténgase muy alerta y dispuesto a vivirlas sin ningún temor, todo saldrá bien. .

.

ARIESAries
Será una jornada donde su confianza estará en declive, pero sepa que podrá superar muchas de las dificultades, ya que sus seres queridos lo ayudarán. .

TAUROTauro
Aproveche, ya que marchará por una etapa de buena suerte. Sepa aprovecharla y obtendrá mucha alegría para compartirla con la gente que quiere. .

GEMINIGéminis
Momento para que vea con quién se rodea. Sepa que podrían acercarse a usted personas poco creíbles que atenten contra sus ideas y pensamientos. .

CANCERCáncer
No dude en las determinaciones que debe tomar en este momento, ya que luego pueden surgir errores que puede lamentar. Piense bien antes de actuar. .

LEOLeo
  Prepárese, ya que a causa de todos los esfuerzos que realizó en este tiempo será recompensado y reconocido. El éxito se acercará a usted rápidamente. .

VIRGOVirgo
Ponga un poco más de esperanza en las transformaciones que está dispuesto a realizar para su vida. Sepa que alcanzará el éxito en un cerrar y abrir de ojos. .

LIBRALibra
Debe comprender que los objetivos necesitan su tiempo. Ármese de paciencia y trate de resolverlos uno por uno, de lo contrario, no alcanzará ninguno. .

SCORPIOEscorpio
Si es necesario, aplique su elevada intuición ya que obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo muy importante. .

SAGIRATIOSagitario
Sepa que necesitará proyectar mejor las actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere. .

CAPRICORNIOCapricornio
No se deje guiar por su espíritu libre si es que tiene que tomar una decisión importante. Antes de accionar frente a esa situación, sepa que debe utilizar la razón. .

ACUARIOAcuario
Verifique cómo debe utilizar la capacidad para dialogar acerca de los diversos temas que lo inquietan hace meses. Intente buscar la forma y actúe. .

PISISPiscis
Será un período donde deberá aprender y recapacitar de los errores cometidos tiempo atrás. Procure no volver a cometer la misma equivocación. .

.

ARIESAries
Aproveche las buenas energías planetarias que tendrá en estos días. Comparta y ponga en práctica las nuevas aspiraciones que tiene para su vida. .

TAUROTauro
Momento para dejar de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y siente. .

GEMINIGéminis
Si es necesario, aplique su elevada intuición ya que obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo muy importante. .

CANCERCáncer
En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar. .

LEOLeo
  Sepa que se acerca el momento para reconstruir su vida. Lo primero que tendrá que hacer es desprenderse de las malas situaciones vividas en el pasado. .

VIRGOVirgo
Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda. .

LIBRALibra
Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente tomar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable. .

SCORPIOEscorpio
Momento óptimo para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos. .

SAGIRATIOSagitario
Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, aprenda nuevas experiencias. .

CAPRICORNIOCapricornio
Comprenda que muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse. .

ACUARIOAcuario
Esté atento, ya que la impaciencia con la que actúa podría traerle algunas consecuencias negativas. Trate de cuidar la manera en que se expresa y lo que hace. .

PISISPiscis
Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida. .

.