El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

La Pampa

Desde el 1° de diciembre, la obra social SEMPRE incrementó la cobertura en medicamentos, una actualización que “brinda una mejora significativa a las y los afiliados”, se informó oficialmente.

El presidente de Empatel SAPEM, Andrés Zulueta, visitó la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (ARSAT SA) donde fue recibido por su presidente, Pablo Tognetti, con el objetivo de “potenciar vínculos de conectividad entre las dos empresas de telecomunicaciones estatales”.

Debió ser extraido por los Bomberos y está internado en el hospital de la localidad bonaerense. 

Silvina Blanco, defensora de la  novia de la mamá de Lucio, ambas detenidas por el crimen, dijo que  las mujeres podrían acusarse mutuamente del hecho. 

El recordado gremialista José Luis Russo y su hija fallecieron en el lugar en 2018.

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales de turismo, Uruguay como país invitado y Tucumán provincia destacada, La Pampa participa de la 25° Feria Internacional de Turismo en el Predio ferial de la Rural, en Palermo.

En diálogo con TN, Maximiliano Dupuy criticó a la Policía y la Justicia por su accionar ante las reiteradas denuncias de la familia. “En la comisaría nos decían que iba a estar mejor con ella”, dijo.

La mínima descendió hasta los 10 grados.

En total,  se entregaron 26 créditos a emprendedores piquenses.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de la mujer, luego de un intenso operativo de búsqueda llevado a cabo por personal de la Comisaría Primera de la ciudad y bajo las instrucciones de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº4.

La obra social provincial habilitó varias líneas de comunicación para que afiliadas se informen sobre la modalidad de atención con ginecología. El miércoles pasado, representantes de obras sociales y prepagas informaron la situación.

El Ministerio de Salud de la provincia reportó este sábado otros 9 contagios de coronavirus: 6 de ellos en Santa Rosa y 3 en General Pico.

La tercera Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Santa Rosa se realizó este sábado bajo el lema "Marchamos porque resistimos". La concentración se hizo a partir de las 17 horas en la plaza San Martín y luego marcharon a Casa de Gobierno.

El Ministerio de Educación de La Pampa aclaró que no está establecido un número máximo de personas que pueden asistir a los actos académicos institucionales con estudiantes que finalizan todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

El fiscal Walter Martos anticipó este sábado a El Diario que ya tienen elementos suficientes en la investigación para cambiar la carátula de la imputación a las dos acusadas por el crimen del niño Lucio Dupuy.

Las precipitaciones se registraron, en mayor o menor medida, en gran parte del territorio. Pichi Huinca y Pico, las marcas más altas.