La Pampa

La Legislatura creó por unanimidad, una comisión especial investigadora por la situación generada en el retiro del bebé de Rancul a la familia de contención. La comisión investigará la actuación de los funcionarios de Niñez, entre ellos Rodrigo Loftval.
El sentenciado tiene 42 años y le dieron siete años de cárcel.
El adulto mayor de 75 años que había ingresado a Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo tras ser embestido por un utilitario muestra una notable mejoría. Le realizarán una tomografía de control para evaluar el alta definitiva.
Este sábado, el escritor Roberto Chuit Roganovich en la librería 451.
Jornada en General San Martín a partir de la inversión producto de la Ley de Descentralización.
Mientras Bensusán y Kroneberger confirmaron su voto en contra para evitar aumentos de hasta el 60% en el gas, la senadora del PRO eludió fijar postura previa.
Tras el aviso de los dueños de un campo al sur de la localidad, un equipo del Museo Provincial de Historia Natural rescató fragmentos óseos que pertenecerían al fémur del gigante extinto y material lítico.
Los consejos directivos de FATIDA (Federación de Trabajadores de Imprenta, Diarios y Afines) y de OSPIDA, la obra social, se reunieron en La Pampa para analizar la situación institucional después de la crisis por la conflictiva salida del dirigente gráfico pampeano Aníbal Schmidt, en quien descargaron toda la responsabilidad por las maniobras denunciadas.
Desde el "Indio" Solari hasta Ana María Lasalle fueron los nombre elegidos para denominar distintos espacios públicos en Santa Rosa. La ampliación un barrio tradicional también recibió su nombre en memoria a una familia tradicional santarroseña.
El fuego se originó minutos después de las 20 en una vivienda precaria. Un agente apostado en el puesto de la Laguna advirtió la columna de humo y dio la alarma. El dueño, de 23 años, no estaba en el lugar.
Bensusán votará en contra de la modificación a Zona Fría. Se trata hoy en el Senado. ¿Cómo votarán el radical Daniel Korneberger y la macrista Victoria Huala?
La presidenta del IPAV, Erica riboyra, sostuvo que "lo mejor del programa Llegar a casa es que se hizo escuchando cuál era la necesidad de la gente".
La concejala radical hizo una especie de sondeo a través de sus redes sociales. Se abre el debate sobre los espacios habilitados durante la pandemia.

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda