Atlético Tucumán y la ilusión de pasar a la siguiente fase

Enfrentará a Independiente Medellín y necesita revertir el 1 a 0 de la ida por Copa Libertadores.

San Miguel de Tucumán (NA) - Atlético Tucumán se enfrentará este martes con Independiente Medellín de Colombia en un partido correspondiente a la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores en el cual buscará una victoria que le permita pasar a la próxima instancia del campeonato continental.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera como juez y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Atlético Tucumán viene de empatar 2-2 como local frente a Lanús por la Superliga y deberá revertir un resultado adverso para clasificarse a la otra instancia de la Libertadores, ya que en el partido de ida perdió por 1-0 en Colombia.

El técnico Ricardo Zielinski planea poner un equipo ofensivo parecido al que recibió a The Strongest en la fase anterior y con respecto a ese encuentro habría tres cambios.

Si bien Zielinski no lo confirmó, Ortiz iría por Cabral, mientras que José Luis Fernández le dejaría su lugar a Risso Patrón o Monzón y Carrera reemplazaría a Leonardo Heredia.

Por su parte, Independiente Medellín perdió por 3-1 como local ante Nacional en el clásico.

Sudamericana

Por la primera fase de la Sudamericana, en Perú, el Sport Huancayo recibirá a Argentinos Juniors desde las 21:30 horas. En la ida igualaron 1-1 en La Paternal.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20