San Lorenzo va por la punta

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio visita a Talleres para darle alcance a Boca.

 

Córdoba (NA) - San Lorenzo visitará hoy a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga que se reinicia este fin de semana, en el cual buscará un triunfo para subirse a lo más alto de la tabla y quedar puntero junto con el líder Boca.

El encuentro se jugará a las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro bahiense Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El conjunto del Bajo Flores tiene 27 puntos y está a tres de Boca, que cuenta con 30 unidades, mientras que Talleres también intentará quedarse con la victoria ya que tiene 21 y un triunfo lo acercaría al puntero.

El entrenador Frank Kudelka pondría desde el inicio al delantero venezolano Samuel Sosa, quien cuenta con grandes chances de debutar ante San Lorenzo mientras que espera por Pablo Guiñazú.

En San Lorenzo, el técnico Claudio Biaggio tendría decidido poner al delantero Rubén Botta para ocupar el lugar de Ezequiel Cerutti, quien no será de la partida debido a que es inminente su venta al equipo que dirige Ramón Díaz en Arabia, el Al Hilal.

El resto

Tigre se enfrentará a Banfield mientras que Godoy Cruz recibirá a Chacarita, en otros dos partidos de la jornada. El conjunto de Victoria será local del elenco banfileño a las 19 en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo de la señal de cable Fox Sports.

Mientras tanto Godoy Cruz quiere sumar de a tres ante un necesitado Chacarita. El partido se jugará a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.

En Godoy Cruz debutará oficialmente como DT el ex-Ferro de Pico, Diego Dabove.

Temas en esta nota: