Herido grave en la ruta nacional 188

Una Toyota Hilux chocó contra un trailer que transportaba un implemento agrícola y era remolcado por una Ford. El conductor de la Hilux sufrió lesiones graves.

 

El siniestro vial que invulucró a dos camionetas y un trailer en la Ruta 188 en cercanías de Realicó dejó el saldo de una persona con graves heridas. Según la información policial, el accidente ocurrió este sábado a la mañana a unos 500 metros de la rotonda de la Ruta 35. Por la Ruta 188 iba en sentido oeste a este una camioneta Ford F100 de color azul que remolcaba un trailer con un cono de silo cerealero. En el mismo sentido transitaba una Toyota Hilux. Por causas que se investigan la Toyota impactó contra el trailer sufriendo daños importantes. El conductor, identificado como Cristian Pascual, sufrió graves heridas en las piernas y fue trasladado a la clínica Santa Teresita de Realicó. Los otros dos ocupantes sufieron lesiones leves. 

choque ruta 188 2

Producto del impacto con la Toyota, el trailer con el implemento agrícola se desprendió, hizo “una tijera” e impactó contra la camioneta Ford que lo remolcaba. Por fortuna los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones. 

choque ruta 188 3

choque ruta 188 4

Foto: Infotec Realicó

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20