Colocaron el puente en Uruguay y Falucho

Esta tarde se rehabilitó el tránsito en la Avenida Uruguay en la mano hacia la laguna. 

La Municialidad de Santa Rosa informó que ya quedó finalizada la colocación del puente  en la Avenida Uruguay y Falucho (mano hacia la laguna). La función del mismo es la de sortear el caño del bypass cloacal que ha quedado provisorio hasta tanto quede concluida la obra ya comenzada sobre la calle Falucho. La colocación fue realizada por el Ejército Argentino.

Se recomienda a quienes transiten por ese recorrido que lo hagan con mucha precaución ya que la cantidad de vehículos que pueden atravesar el puente, por sus dimensiones, es de a uno por vez.

Igualmente se informó que sigue desviado el tránsito en la Avenida Uruguay, para quienes pretendan atravesar ese tramo en la dirección Toay – Santa Rosa. El desvío es por calle Chile.

puente aereo 2

Para quienes circulen por Avenida Perón en el sentido Toay - Santa Rosa, la dirección de tránsito, ha dispuesto el desvío por calle Chile.

puente aereo gendarmeria avenida uruguay 2

Este sábado por la mañana. miembros del Ejército colocaron un puente para restablecer la circulación.

puente aereo 3

Fortín

Como consecuencia del inicio de las obras que se están llevando adelante para resolver el problema que se presenta en calle Falucho, la Dirección de Tránsito de la ciudad se ve ante la necesidad de cerrar al tránsito la calle El Fortín en su intersección con Avenida Uruguay.

puente aereo gendarmeria avenida uruguay 3

"Esta necesidad surge porque la concreción de la obra en cuestión demanda utilizar esa arteria par el ingreso y egreso de maquinarias y vehículos afectados para tal fin. Es así, entonces, que desde el próximo lunes 27 de enero, El Fortín y Uruguay estará cortada al tránsito", detallaron desde el municipio.

puente aereo gendarmeria avenida uruguay 4

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20