Deportes

El 10 todavía disfruta

Leo se emocionó tras la victoria ante Argelia
Leo se emocionó tras la victoria ante Argelia.
Leo dijo que no le presta atención a las estadísticas y que da todo en la cancha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 El astro argentino Lionel Messi se mostró contento con el triunfo por 3-0 de la Selección argentina ante Argelia, en "un partido complicado" por la primera fecha del Grupo J del Mundial 2026.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el "10" aseguró que está "disfrutando dentro de una cancha", que es su objetivo hace tiempo y aseguró que no le presta atención a su estadísticas goleadora en mundiales, aunque afirmó que es un "honor estar ahí, al lado de Klose".

El combinado nacional se impuso por goleada ante su par africano para abrir la acción del Grupo J y encara de la mejor manera el resto de la fase de grupos, con Austria como su próximo rival, el lunes 22 de junio a las 14:00 (horario argentino).

Con la tranquilidad y humildad que lo caracteriza, luego de un partido en el que se mostró sonriente y calmado durante los 80 minutos que disputó, en los que se despachó con un triplete memorable, Messi destacó la complejidad del rival.

Ver más:
También te puede interesar...