Mensajes 16-04-2019

Licenciatura en enfermería

“Estamos viviendo una situación económica completamente humillante, y a esto se le agrega también la gran decadencia humana a la que hemos llegado. Decadencia humana, moral, rumores crecientes muy preocupantes en cuanto a las personas que están cursando la licenciatura en enfermería universitaria. En la materia química biológica, que es fundamental, tienen un profesor que no los ayuda ni para disipar una duda. Está el docente en clase, pero los alumnos deben estudiar por su cuenta, materias que no han visto en su vida. Es muy preocupante lo que pasa con el dictado de esa carrera”.

Réplica por llamado

“Hablo desde General Acha. Es para responder al comentario de un lector o lectora que dejó un mensaje en Línea Abierta, que decía que el taxi en General Acha es caro y que tendría que bajar la tarifa un 10 o 15%. Yo le pregunto a este señor(a) que si después de 8 meses, el último aumento, aumentamos el 24% la tarifa, creo que la inflación real es un poco más. Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Hasta la próxima”.

Carné de conducir

“Con respecto al carné de tránsito, yo lo tramité el último trimestre del año pasado. En ese momento, la atención era malísima. Y mucha gente se quejó. Y el que tomaba el examen teórico decía que solamente lo iban a aprobar aquellos o aquellas que respondieran correctamente el 100 x 100 de las preguntas. Luego vino a tomar el examen una chica que nos explicó algunas cosas como el estacionamiento, cuando tenemos un auto viejo que no tiene la tecnología moderna de los actuales. Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar”.

Reclaman regador

“Este es un mensaje para el intendente Leandro Altolaguirre, y para el director de Transporte o el área que corresponde. Cuándo van a poner los regadores en el recorrido de la Línea 7, que va a los barrios nuevos. Hay chicos que sufren de asma y no hay un mísero regador”.

Pobreza en la Argentina

“Qué nos pasa a los argentinos. Si tenemos las mejores tierras, las mejores praderas, las mejores carnes, todos los climas... ¿Por qué tenemos que sufrir tanto? ¿Por qué los niños tienen hambre y los abuelos no pueden comprar los medicamentos? Señores funcionarios, reflexionen un poco. Esto se puede revertir con muy poco. Dejen de lado la bicicleta financiera. Y volvamos a fortalecer nuestro peso. ¿Por qué estamos peor que todos los países de América del Sur? No puede ser. Cambiemos, por favor. Gracias a El Diario”.

Tareas comunitarias

“A la gente común, nos llenan de multas. Sin embargo, a esos ‘nenes’ que se divierten rompiendo todo, no les pasa nada. Yo pienso que tendrían que identificarlos y ponerlos a hacer tareas comunitarias, como limpiar calles, terrenos, y que la gente los vea y sepan lo que es trabajar. Ahí no les van a quedar ganas de romper y destrozar”.

Santarroseña bajoneada

“Lamentable en lo que se ha convertido la ciudad de Santa Rosa. Uno visita cualquier pueblo de la provincia, y da gusto ver la plaza. Acá tienen que intervenir de manera urgente autoridades de todos lados con decisiones drásticas. No queda otra. No podemos andar tranquilos. Yo pienso que tenemos que cuidar más el lugar donde vivimos. Defender al que paga sus impuestos y actúa correctamente”.

Desde General Acha

“La verdad es que cada vez entiendo menos a la gente de General Acha. Yo no sé cómo pueden tener intenciones de votar al candidato a intendente de Cambiemos Abel Sabarots, que es actualmente diputado. Recuerden bien a quién están votando y piensen la cantidad de puestos de trabajo que la gente perdió y acuérdense bien para votar. Muchas gracias”.
Temas en esta nota: