Deportes

Luego de una larga noche a puro festejo por la obtención de la segunda Copa América consecutiva, la Selección Argentina de fútbol regresó al país en un chárter de Aerolíneas Argentinas ploteado con la frase "Llevamos Bicampeones".
Mientras se espera la confirmación de su lesión en el tobillo, Leo trajo tranquilidad en sus redes sociales.
El pampeano Alexis Mac Allister sumó un nuevo título con la Selección argentina, nuevamente como protagonista a lo largo de toda la Copa América 2024.
El médico y el entrenador de arqueros también sumaron al proceso del bicampeonato de la Copa América.
El pampeano Alexis Mac Allister sumó un nuevo título con la Selección argentina, nuevamente como protagonista a lo largo del torneo.
Miles de santarroseños y santarroseñas, chicos y grandes, se volcaron anoche a las calles para festejar la consagración de La Scaloneta como Bicampeón de América.
El entrenador de la Selección argentina reconoció que "no hubo manera de convencerlo".
Del dolor y del llanto estremecedor a la felicidad absoluta. Lionel Messi llegó al título número 44 y se transformó en el futbolista más ganador de la historia.
Con un gol de Lautaro Martínez, la Selección de Scaloni le ganó a Colombia por 1 a 0 en tiempo suplementario. El equipo sufrió la baja de Messi en el segundo tiempo, pero batalló un partido durísimo y Di María se retira con toda la gloria.
Decenas de personas rompieron las medidas de seguridad del Hard Rock Stadium, provocando un caos antes del encuentro decisivo entre Argentina y Colombia.
El Auriazul empató 0 a 0  en su visita a Atlético Santa Rosa y con ese resultado se alzó con el Clausura y, consecuentemente, con el Oficial. 
Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido. La Roja logró su cuarto título continental de selecciones.
El español derrotó a su rival en sets corridos y se coronó por segunda vez en el All England Club.
El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por penales tras haber empatado 2 a 2.
El Xeneize venció 70-66 a Instituto e igualó 2-2 la definición de la Liga Nacional.
El Auriazul cayó 1-0 con Villa Mitre de Bahía Blanca aunque clasificó a la siguiente fase de la competencia. Ahora enfrentará a San José de Mar del Plata, que despachó a Ferro de Tandil.

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda