La Pampa

Echeveste defendió su gestión después del pedido de renuncia. Y agradeció"la innumerable cantidad de mensajes de acompañamiento y cariño que recibí".
Ambos familiares fueron formalizados este mediodía y la mujer tiene prisión domiciliaria. El menor está internado en terapia intensiva del Hospital Molas, con fracturas múltiples. Actuó de oficio la Comisaría Cuarta y detuvo al padre, quien tenía la guarda del nene. El reclamo de la madre por el accionar de la justicia. (Video)
El pedido de renuncia de Echeveste pareció sorpresivo. Pero se venía gestando. Una secuela del armado de la lista de unidad del Frente de Todos de diciembre y de una inevitable disputa de liderazgo provincial en La Cámpora.
El pequeño tiene traumatismo de tórax y abdomen. Se encuentra internado en terapia intensiva pediatrica.
El gremio de docentes de escuelas hogares advirtió que en otras provincias la extensión horaria en escuelas comunes "trajo muchos conflictos justamente por no escuchar a los docentes y pasar por alto los derechos de los trabajadores".
Comparada con la temporada anterior viajaron 4,1% más de turistas y el gasto total tuvo un crecimiento real del 19,1% frente al año pasado. La estadía media fue levemente inferior al verano 2022 (4,3 días vs. 4,6 días del año pasado).  Así lo consignó el sector de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La lista "Cambia Pico" presentó sus propuestas de campaña, acompañados por el candidato a gobernador Martín Maquieyra.  
Las interrupciones serán intermitentes, desde este martes y hasta el próximo jueves, en la zona de Ataliva Roca.
El ministerio de Salud solicitó a la comunidad que en caso de haber estado en contacto con cotorras, y si presentan sintomatología, deberán consultar al Centro de Salud más cercano.
Los organizadores adelantaron que durante las dos jornadas se podrán disfrutar de comparsas de Lincoln, que acompañarán esta nueva edición, además de las pampeanas.
El gobierno provincial entregó las tenencias con las que ambas empresas podrán iniciar los trabajos necesarios para poner en producción el edificio emplazado en el Parque Industrial de Santa Rosa.  
El IPAV tomó la decisión luego de reunirse con los adjudicatarios. La fecha prevista era mañana 31 de enero, pero se postergó hasta nuevo aviso.
Los jueces definirán el jueves si las acusadas son "culpables" o "no culpables". Si confirman la culpabilidad, habrá otra audiencia para conocer el monto de la pena.
Se duplicó el espacio del establecimiento, que pasó de una superficie inicial de casi 66 m² a 123 m². El CDI sumó un nuevo SUM y tres salas, un patio y juegos
lapampa.jpg

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda