La Pampa

El fortalecimiento de la gestión en las instituciones, acuerdos respecto a normativas del nivel, trabajo en torno a las jornadas institucionales, fueron algunos de los ejes abordados durante el primer encuentro presencial del año. 
Docentes y estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía de la Universidad Nacional de La Pampa participaron de una estancia en Chile con sus pares académicos de la Universidad Católica del Maule.
La Agrupación Rosa y Verde (Pedimos la Palabra) pidió modificar la Ley 2238 de paritarias docentes en la provincia.
El incidente ocurrió anoche, alrededor de las 22:00 horas, en la zona norte de la capital pampeana.
El grave incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, en la zona norte de la cuidad.
Un trágico episodio, similar pero más grave al que sufrió anoche el jugador Javier Altamirano de Estudiantes de la Plata en el partido contra Boca, ocurrió en las últimas horas en la localidad pampeana de Arata: un muchacho de 34 años falleció mientras jugada al pádel. La víctima fue identificada como Sebastián Amione Fassione.
La Cooperativa de Santa Rosa advirtió que continúa recibiendo denuncias de asociados y asociadas que han sido víctimas de intentos de estafas. "Esto sucede en forma creciente desde hace unos meses y con métodos que varían semana a semana, aprovechando los avances tecnológicos y el extendido hábito del uso de redes sociales", avisaron.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes entre las calles Schmith y P. Nicolao.
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, encabezó los actos por los aniversarios de la localidad de Cuchillo Có y la Escuela Rural 175, que el sábado cumplieron 125 años. Además se inauguró el nuevo edificio del Registro Civil y Juzgado de Paz.
La Subsecretaría de Derechos Humanos de La Pampa repudió "cualquier hecho de violencia política" y advirtió por "la escalada en los discursos del odio que son alentados por funcionarios nacionales".
Bajo la consigna "El hambre es el límite", este lunes diferentes organizaciones sociales se manifestaron en el ingreso sur a Santa Rosa. "Necesitamos que se ponga plata en el bolsillo de los trabajadores y no se congelen los programas sociales", reclamaron desde la CCC.
El juez del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa, Pablo Díaz Lacava.
El área de Telecomunicaciones de la CPE recordó que el próximo lunes 18 de marzo se conmemora el día de las trabajadoras y los trabajadores del sector, por lo que no habrá atención al público durante esa jornada.
La actividad desplegada por el millonario Javier Catoni, quien instaló una base militar en un campo de Jagüel del Monte y un hangar propio en el club de Planeadores, preocupa al Gobierno provincial por la circulación en territorio provincial de pertrechos militares y materiales que están fuera de su alcance y control.
Javier Catoni en el hangar de "Special Missions" en el Club de Planeadores, donde vendrá el mediático Alex Caniggia. En 2015, el empresario protagonizó un brutal siniestro vial en Santa Rosa.
"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado.
lapampa.jpg

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda