La Pampa

El incidente se produjo este martes por la mañana en Santa Rosa en la Avenida Luro casi Sergio López y no hubo que lamentar heridos.
El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que "la ley bases va contra la división de poderes. Le da poder una sola persona".
Personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se presentó en el lugar y dispuso el traslado del motociclista al hospital Favaloro.
Uno de los dictámenes sobre Derechos Humanos dio lugar al debate y la discusión.
El fuego se habría producido por un desperfecto eléctrico. Un joven fue rescatado por trabajadores de un canal de cable y luego trasladado al hospital Centeno. Estaba afectado por la gran cantidad de humo en el lugar.
Lo afirmó Oscar Olivero, vicepresidente de la Cámara de Expendedores, y dijo que se cortó el suministro hasta para los contratos "ininterrumpibles". En la noche de este martes, comenzaron los problemas en varias estaciones. Córdoba y Santa Fe son algunas de las provincias más afectadas. En Santa Rosa, no se expende GNC.
"La educación no es un gasto, la educación es inversión, señor presidente.  La casta no son los docentes, la casta no es el pueblo trabajador", celebró el legislador nacional pampeano
Los vendedores recibieron dinero por adelantado y nunca construyeron las viviendas. Según la denuncia, los clientes fueron engañados porque la empresa no tenía capacidad de construcción, carecía de conocimientos y mano de obra especializada,
El Jefe de la Policía de La Pampa puso su renuncia a disposición del Gobernador. 
Mientras la justicia desestimó una denuncia de un empresario por usurpación de un galpón, Leonel Monsalve recibió  otra denuncia por parte de un ex empleado, quien aduce que lo obligaron a renunciar.  También se refirió al atentado que sufrió y dijo: "hemos tomado decisiones que han llevado al malestar de mucha gente".
Un informe de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior y de la Comisión de Economía Heterodoxa - Observatorio Universitario de Economía FCEyJ UNLPam advierte que el proyecto nacional reafirma la concentración y mata el federalismo.

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda