Espectáculos

Estaba internada en el hospital Español con un delicado cuadro de salud. Sex symbol de los '80, trabajó con los más grandes de su época hasta que perdió fama y dinero y tuvo que reinventarse

El anuncio fue celebrado por los fanáticos de las dos sagas, que a lo largo del tiempo se han consolidado como las más cautivadoras de seguidores.

Por segunda vez -tuvo una versión anterior como miniserie y telefilme-, el best seller de James Clavell llega a la pantalla hogareña con la historia de un marino inglés cautivo en el Japón de principios del siglo XVII, que adopta el modo de vida de sus amos hasta convertirse en samurái al servicio del gran señor.

"Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares" debutó con 81.300 entradas, seguida por la película animada "Patos", con 60.000. "Nueve Reinas", a 24 años de su estreno, se ubicó en el noveno lugar.

La ceremonia realizada este domingo en el Ovation Hollywood de Los Ángeles coronó a la cinta dirigida por Christopher Nolan con el premio Darryl F. Zanuck, que reconoce la excelencia en la producción de un largometraje teatral.

La diva celebra un año más de vida junto a sus familiares y amigos.

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda