País

Los días 7 y 28 de junio salieron camiones de caudales del BCRA con lingotes de oro rumbo a Londres. El objetivo es usarlos como garantía para obtener rentabilidad.
La resolución adoptada por el Ministerio que conduce Diana Mondino se produjo en medio de la creciente tensión entre el Gobierno nacional y el país del norte de América del Sur.
Los financieros operaron estables hoy, pero en la semana bajaron fuerte. El Banco Central vendió 106 millones de dólares.
Así lo expresó la expresidente en su cuenta de X, tras citar una frase del ministro de Economía de Javier Milei.
El próximo 21 y 28 de agosto el juez federal Ariel Lijo y al abogado constitucionalista Manuel García Mansilla que tendrán sus respectivas audiencias públicas en las que pasarán, o no, el filtro de la Cámara Alta.
Tras un inicio de mes con fuertes remarcaciones que alcanzaron casi el 2% solo en la primer semana, los incrementos desaceleraron al 0,6%.
Según indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, fue durante los gobiernos kirchneristas entre los años 2003 y 2015, por casi USD 3400 millones de dólares en el otorgamiento de pensiones.
La mujer condenada por el intento de homicidio de su ex pareja había pedido la prisión domiciliaria para revincularse con su hijo. Estaba detenida en la Seccional Sexta.
El ministro de Economía celebró los avances en el cambio de régimen monetario tras la recompra de más de $13 billones en puts que estaban en manos de los bancos.
En enero de este año, Néstor Soto le escribió un comentario a Catalina Gutiérrez en sus redes sociales donde expresaba que la extrañaba.
El problema afectó a empresas de los Estados Unidos, pero también a Alemania en Europa, Australia en Oceanía e India, en Asia.
El gobernador Gustavo Valdés puso en funciones a las nuevas autoridades después de que otro policía fuera detenido en el caso. Una multitudinaria marcha, de la que participaron los padres del niño, reclamó en la capital provincial.
jubilados.gif
iunigo.png

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda