Pais

Corresponden a vencimientos de agosto, septiembre y octubre. Descomprime el corto plazo. Parte de los títulos vencen después de las PASO de 2023. Desde Economía descartan un reperfilamiento de la deuda en pesos.
Los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos corresponden a la comparación interanual de ambos índices. En el primer semestre del año el sector fabril acumuló un alza del 5,9% y el de la construcción del 6,5%.
El Presidente advirtió además que "los especuladores no harán cambiar el rumbo" del Gobierno, al poner en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles que beneficiará a más de 800 mil personas.
El precio internacional de la soja, el principal producto de exportación de la Argentina, volvió a cotizar por encima de los US$ 600 por tonelada este martes, a raíz de condiciones climáticas desfavorables en los Estados Unidos.
Así lo determinó un tribunal federal de Corrientes en un fallo de primera instancia tras el reclamo de un productor ganadero.
El ministro Juan Zabaleta comienza una serie de reuniones con intendentes del conurbano bonaerense para articular las evaluaciones sobre el plan Potenciar Trabajo, que estarán a cargo de universidades. La UNLPam ya dijo que no lo hará.
El ministro de Economía evaluar los detalles del bono para jubilados que se anunciará este miércoles junto a Fernanda Raverta y al secretario de Hacienda.
El secretario de Producción sostuvo que el desafío de la etapa que viene es "estabilizar la macroeconomía" y mantener los niveles de actividad y crecimiento. "La única solución estructural es crecer con fuerza", afirmó.
El ministro de Economía compartió un almuerzo durante el fin de semana con Marc Stanley con el fin de engrosar los lazos bilaterales. A fin de mes, volará a Washington.
El empresario Armando Gostanián, quien se desempeñó como director de la Casa de Moneda durante las dos presidencias de Carlos Menem, falleció hoy a los 88 años.
A través de un decreto de necesidad y urgencia, el Gobierno autorizó este lunes un aumento del 50% en el volumen de importación de gasoil y diésel oil, con el fin de garantizar el funcionamiento del sistema eléctrico.
Tras avanzar sobre el área de Energía y desplazar a los funcionarios vinculados con el kirchnerismo, el ministro de Economía, Sergio Massa, lanzará mañana un canje de deuda por el cual tratará de postergar vencimientos por el equivalente a U$15.000 millones en los próximos tres meses.
jubilados.gif
lapampa-covid-19.gif
iunigo.png

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda