Mundo

Las redes sociales volvieron a invadirse de imágenes sobre el aliento del país asiático luego de la victoria del equipo nacional.
"La operación militar especial va a continuar", dijo el portavoz ruso Dmitri Peskov en rueda de prensa, argumentando que "evidentemente" Moscú no está dispuesto a aceptar las condiciones.
Durante casi todo el año se registraron medidas de fuerzas como consecuencia de la crisis del costo de vida en el país. El Gobierno se resiste a otorgar aumentos, con el argumento de que podrían impulsar aún más la inflación, que está en su punto más alto en 40 años, con un 11,1% anual en octubre.
El presidente boliviano dijo que la legislación "no es de derecha ni vulnera competencias", mientras que el exmandatario aseguró que la norma "esconde un acuerdo de impunidad a cambio de gobernabilidad".
Llegaron a las sedes diplomáticas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia e Italia. Ucrania tiene motivos "para pensar que se ha iniciado una campaña bien planeada de terror e intimidación", aseguró el canciller.
El mandatario estadounidense, acompañado por Emmanuel Macron, aseguró que está dispuesto a hacerlo siempre que su par ruso "demuestre un interés en buscar una forma de terminar la guerra, algo que todavía no ha hecho".
El primer ministro y la Embajada de los EE.UU. recibieron cartas bomba similares al dispositivo que hirió a un funcionario de la misión diplomática de Ucrania.
Abu al Hasan al Qurashi murió "combatiendo a los enemigos de Alá", aseguró el grupo terrorista, sin entrar en detalles. La cúpula de EI nombró a Abu al Husein al Huseini al Qurashi como nuevo líder.
El Servicio Geológico de Estados Unidos ya emitió una serie de alertas.
Los equipos de bomberos localizaron un cuerpo y a una persona con vida, que fue trasladada al hospital. Se desconoce el número exacto de desaparecidos.
Se realizará la primera rotación en tripulación en órbita en la historia del gigante asiático.
Tras reunirse con el canciller de Ucrania, Dmitri Kuleba, el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica informó que protegerán la "infraestructura energética".
Los agentes intervinieron después de que hinchas de Marruecos destrozaran vehículos y lanzaran petardos y fuegos artificiales. El seleccionado africano le ganó a Bélgica 2 a 0.
La movilización en el centro de la Ciudad de México se organizó para acompañar las políticas del presidente. Participaron decenas de miles de personas llegadas desde distintas partes del país.
Los titulares de Justicia de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Francia, Italia y Alemania se reunirán esta semana en Berlín para coordinar las tareas de investigación. 
En Beijing, estudiantes universitarios cantaron el himno local y gritaron "la libertad triunfará, no a los test", en reclamo por las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno. En Shanghái, las fuerzas de seguridad rociaron con gas pimienta a los manifestantes.
La brutal represión de las fuerzas del régimen dejaron al menos 342 muertos.
lapampa-covid-19.gif

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda