Linea Abierta

Mensajes 8-7-2025

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Lo viejo funciona"

"Volvamos a la vieja y querida cocina a leña, de nuestros abuelos. También a la plancha de carbón, acompañada por unas ricas tortas fritas y unos bifes jugosos. Esa es la mejor calefacción para este invierno. Lo mismo que volver a las agujas para tejer pullóveres y medias calentitas de lana. Estoy seguro de que muchos lectores, y lectoras, se acordarán. Hagamos memoria. Gracias, gracias al equipo de El Diario".

"Aprender"

"Gracias, gracias a El Diario de La Pampa. Como digo siempre, es el único medio que nos deja comunicar. Siempre lo leo a la mañana y a la tarde lo repaso. Y no sé cómo se me pasó esta noticia. El otro día me encuentro en la página 3: "Convocan a una nueva edición del Aprender a Gobernar". Yo le diría al intendente Rojas y extendido a todos los políticos que lo hagan. Acá llevamos 43 años de peronismo en la provincia. ¿Qué les parece?".

Funcionarios "ostentosos"

"Hablo desde un pueblo del oeste. Este es un mensaje para el señor gobernador. Él se preocupa de reclamar todas las semanas al gobierno nacional por lo que le deben. Y se queja de que no puede hacer obras, no puede dar trabajo, aumentar sueldos y que los jubilados no pueden comprar remedios. Ahora, le aviso que sus funcionarios, no son ningún ejemplo de lo que usted pregona. Todos los meses, alguno se lo ve en las redes sociales paseando por Europa. Ahora, es el turno de una intendenta. No tienen vergüenza en mostrar públicamente cómo derrochan dinero. Después, en medio de esta situación, se acuerdan de la justicia social, los derechos, la igualdad, son discursos nomás para cuando necesitan los votos. Por lo que veo, el señor gobernador y sus funcionarios, parecen más mileistas que justicialistas. Y esperemos que este mes, le ofrezcan al pueblo los balances. Le tienen que mostrar a la oposición, las cuentas de la municipalidad que hace rato que no se ven. Vergüenza dan, vergüenza". 

Dietas de diputados 

"Buenos días, un legislador nacional cobra $3.800.000, pero le cuesta cuatro o cinco veces más al Estado. O sea, a los que pagamos los impuestos. Que tengan buen día". 

Molesta con Di Nápoli

"Estaba leyendo en El Diario, que dice que esa señora que hace tortillas en una esquina cerca del cementerio. Parece que no la dejan trabajar. Ahora, yo le preguntaría a Di Nápoli, ¿por qué no deja trabajar a la gente? ¿Qué problema tiene? Claro, como él, vive de los buenos sueldos que paga la política, o sea de nosotros, porque nos viven bien vividos. Yo pago los impuestos, no debo ni un peso, y no tengo ni un servicio como la gente. Y así como yo, debe haber miles. Que deje trabajar a la gente que se gana el alimento todos los días de manera digna y sin pedirle nada al Estado. Porque la verdad es que ellos dejan mucho que desear. Gracias a El Diario".    

Victorica

"Este es un mensaje para el pueblo de Victorica. Señores, tienen la posibilidad de, en este momento, sacar a la calle a la conducción de la CeVic. Porque aparentemente no es un ser humano. Yo creo que este es el momento justo. ¿Qué está pasando? Ya el año pasado ocurrió lo mismo. Ahora, nuevamente. Por favor, abran los ojos, saquen a este animal de allí".   

"Peajes y forrajes"

"Esta es una sugerencia para el señor gobernador. Analizar la colocación de cabinas para el cobro de peajes, en las rutas provinciales, licitando las banquinas para sembrar forrajes. Tal como sucede en la provincia de Córdoba. Aclaro, que no me interesa la política. Pero sí me interesa la producción de forraje. Eso traería un futuro promisorio para nuestra querida provincia. Gracias, gracias a El Diario".   

Para Correo Argentino

"Este es un mensaje para el director o el gerente del Correo Argentino o también para el encargado o jefe de todos los carteros. Resulta que hace tres meses, en marzo, más o menos, estaba esperando que me llagara mi domicilio un paquete, que mi hija había comprado por Mercado Libre. Mi hija vive en un domicilio y yo, vivo en otro domicilio. Pero resulta que el paquete venía a mi domicilio, sobre la calle Padre Buodo, con mi número de DNI, y mi nombre y apellido. Después de tres meses y medio, me voy al correo, porque no recibía el paquete, y en la computadora de ellos figuraba que se lo habían entregado a mi hija al paquete. Cuando el paquete, venía a nombre mío y a mi domicilio. Hay cuatro kilómetros de distancia, entre uno y otro. ¿Cómo puede ser que lo hayan llevado al domilicio de mi hija, cuando venía a mi domicilio acá en Villa Elvina, con todos mis datos personales? Entonces, acá alguien se equivocó".      

También te puede interesar...