Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con un vecino que relató haber sido "amenazado de muerte e intimidado físicamente por un hombre de contextura robusta y tez morena", quien estaba acompañado por una mujer, mientras se encontraba en el exterior de una rotisería en la mencionada esquina. La víctima reconoció al agresor como un vecino del barrio.
Acto seguido, los policías de la Seccional Segunda identificaron al agresor y constataron que el mismo poseía arresto domiciliario con control de pulsera electrónica por otros delitos contra la propiedad. Ante el evidente incumplimiento de su medida judicial, se procedió a su inmediata aprehensión. El mismo hombre estuvo involucrado en un violento episodio en el centro, en una improvisada casa de tatuajes, donde hubo heridos con arma blanca.
En la jornada de este lunes, el hombre fue formalizado por "Desobediencia Judicial" debido a la violación de su arresto domiciliario. Como resultado, la Jueza de Control interviniente dispuso la revocación de la prisión domiciliaria con control electrónico y ordenó su prisión preventiva.