Estrellas Amarillas con el ministro de Obras Públicas

Gabriel Katopodis dialogó con Silvia González y referentes de otras organizaciones que representan a las víctimas, sobre la necesidad de políticas públicas que mejoren la seguridad vial.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió a la Fundación Estrellas Amarillas, entre otras organizaciones que representan a víctimas.

El funcionario nacional dialogó con la presidenta de esa entidad, Silvia Gonzalez.

También estuvieron en el encuentro las ONGs Malditas Picadas, Familiares por la Vida, Fundación ‘Unidos por el Dolor‘ de Formosa y la Asociación Carla Arduini.

Se hicieron planteos sobre “la necesidad de implementar políticas para mejorar la seguridad vial”.

Katopodis publicó en su cuenta de Twitter una foto de la reunión y escribió: “Las ONGs de víctimas de tránsito vienen realizando una tarea enorme y desde @ObrasPublicasAR las vamos a acompañar. Con Estrellas Amarillas, Malditas Picadas, Familias por la Vida y la Asociación Carla Arduini trabajamos en acciones para prevenir y generar conciencia”.

La siniestralidad vial es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta la sociedad actual, recordó Estrellas Amarillas. Esta realidad ha propiciado la aprobación y desarrollado importantes cambios en la legislación y de intervenciones más acordes con la especificad de este tipo de delitos.

En un pedido realizado por Estrellas Amarillas, el ministro convocó a las ONGs de todo el país para una mesa de trabajo a desarrollarse el viernes 28 de febrero, a las 16 horas, en la sede de Obras Públicas de la Nación.

Estrellas Amarillas agradeció “por darnos la posibilidad de poder trabajar conjuntamente y así poder hacer realidad tantos anhelos y proyectos que tenemos todos los familiares de víctimas”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20