Nueva carrera en la UNLPam: Especialización en Tributación

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa lanzó la nueva carrera de posgrado Especialización en Tributación que se suma a la oferta académica para los graduados en Ciencias Económicas (contadores públicos, licenciados en Administración y economistas). Empezaría a dictarse en agosto de 2018 o en 2019, una vez que la CONEAU realice la acreditación correspondiente. Está conformada por 9 materias y tendrá una duración de 2 años con cursado cada 15 días los viernes y sábado.

La especialización está ensamblada con la actual Diplomatura en Gestión Tributaria ya que algunas materias se repiten en ambos planes. El director de la carrera será el doctor CPN Humberto Bertazza, actual presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para dictar esta Especialización se tramitaron convenios de colaboración, para luego realizar las prácticas profesionales con la Municipalidad de Santa Rosa, el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de La Pampa y el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Este año se dictó la Diplomatura en Gestión Tributaria, en la que hay unos 30 profesionales que están por finalizar su cursada y se realizó con especialistas de reconocida trayectoria que dictan los mismos contenidos en distintos ámbitos del país y que posiblemente se replique en la ciudad de General Pico en el año 2018.

Temas en esta nota: