Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un altercado entre vecinos interrumpió la tranquilidad de la zona norte de Santa Rosa, más precisamente en la intersección de Asunción del Paraguay y Antártida Argentina. El incidente, que pudo ser más grave, fue rápidamente controlado por la intervención policial, que identificó a las partes involucradas.
Este martes por la noche, efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados sobre una situación en la que una mujer intentaba agredir a un hombre con un arma blanca. Al llegar al lugar, el móvil policial entrevistó a una mujer de 44 años, quien se encontraba junto a su hijo, de 27 años. La vecina manifestó haber sido amenazada previamente por un hombre que circulaba en un Peugeot 206 gris.
Inmediatamente, otro móvil policial inició la búsqueda del vehículo. El automóvil, que resultó ser un Peugeot 207, de color gris, fue interceptado en la intersección de Yapeyú y Río Negro. Allí se identificó al conductor, un hombre de 42 años, quien se encontraba acompañado por su pareja, de 38.
Ambas partes, la mujer y el automovilista manifestaron a las autoridades tener "inconvenientes de vieja data", lo que sugiere que este altercado es el resultado de conflictos previos entre ellos. Tras la intervención, todos los involucrados fueron invitados a realizar los trámites legales correspondientes en sede policial.
El incidente fue caratulado como "Infracción al Artículo 93 inciso 1: Incitar a pelear en lugar o de acceso público". Afortunadamente, la rápida acción policial evitó que la situación escalara a mayores consecuencias.