La Pampa

Una ciclista herida en la cabeza por una caída

La mujer cruzaba la esquina de España y Gil cuando el asfalto húmedo y frío produjo la caída. Sufrió un profundo corte en la cabeza que obligó a su traslado en ambulancia. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La mañana helada en Santa Rosa y las calles con agua, transformada en hielo, produjo la caída de una ciclista en un concurrido cruce de Santa Rosa. La mujer sufrió un corte en la cabeza que obligó a su traslado a un centro asistencial. 

   Aproximadamente a las 10 de la mañana, una ciclista que circulaba por la calle Gil, dobló en la esquina de la Avenida España, pero lo resbaladizo del piso produjo que cayera pesadamente sobre el asfalto. El impacto fue muy fuerte y la ciclista golpeo con la cabeza, lo que le produjo un profundo corte.

La mujer fue asistida por personal médico y trasladada en ambulancia a un centro asistencial, para recibir mejor atención.

También te puede interesar...