Ziliotto le reclamó a Schiaretti: "no hay lugar para los tibios"

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, le reclamó hoy al mandatario cordobés, Juan Schiaretti, que "fije claramente su posición" respecto a las elecciones presidenciales.

Remarcó que "no hay lugar para los tibios".

"Son tiempos en los que no hay lugar para los tibios: acá se está o no se está. No es el mismo el país que plantea el peronismo que el que plantea (el presidente Mauricio) Macri", sostuvo el actual diputado nacional.

En diálogo con Radio El Destape, el pampeano subrayó que "es necesario que Schiaretti fije claramente su posición, deje de lado las ambigüedades y diga cuál es el modelo de país que pretende".

"Las decisiones hay que tomarlas y jugarse. No se entiende política ni estratégicamente" la postura del cordobés de no expresarse abiertamente a favor de ningún postulante presidencial, concluyó Ziliotto, quien respalda al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En reiteradas ocasiones y pese a que todo el peronismo provincial se inclinó por el Frente de Todos, Schiaretti señaló que daba "libertad de acción" a sus votantes y presentó boleta corta en la categoría de diputados nacionales.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20