Mensajes 19-09-2019

Antena peligrosa

“Este es un mensaje de vecinos del pasaje Paso, entre Pueyrredón y Córdoba. Hay una antena de celulares, que se sospecha tiene radiaciones que provocan una prevalencia del cáncer, y eso ya no puede estar instalado en un barrio que casi ha quedado en el centro de la ciudad. Como varias otras. Encima han venido y le han colocado unas chapas que el viento las mueve para todos lados y hace ruido día y noche. La antena no se va a caer, pero eso, ahí, ya no puede estar. Es una zona muy poblada. El mensaje es más que nada para los y las concejales, que a veces no parece que fueran de Santa Rosa. Porque no ven ningún problema en la ciudad. Espero que puedan hacer algo al respecto. Gracias a El Diario”.

Recital solidario

“Muy bien, los chicos que tocaron en un recital de rock en el MEDASUR. Pasamos un rato muy lindo viéndolos y escuchándolos. Y lo mejor de todo, su gesto de solidaridad. La entrada era un alimento no perecedero y llenaron varias cajas. Bien por el esfuerzo de todos. Así se hace”.

Día del Árbol

“El 29 de agosto, creo que fue el Día del Árbol. Pasó totalmente desapercibido. ¿Dónde estaba la Municipalidad, el Gobierno Provincial? El árbol, que es el pulmón de las ciudades y el que mantiene la vida humana porque genera oxígeno y asimila las toxinas que emanamos los humanos. Nadie le hizo un homenaje. Eso sí, se le dio mucha difusión al Día del Abogado. Gracias”.

Monumento a Bairoletto

“Aunque muchos vivos se han ganado la vida haciendo versos y publicando libros, es agente de ese pueblo del oeste, que homenajea a un cuatrero como Bairoletto. ¿No sienten vergüenza de hacerle un monumento a un personaje así? ¡Qué país, qué pobreza intelectual tiene este país! Me parece que hay poco sentido del honor y la decencia. La verdad espanta. Gracias”.

Desde General Acha

“Este es un mensaje para la señora intendenta de General Acha, María Julia Arrarás. Señora, usted sabe muy bien quién es el director de Tránsito. Por favor, no es de ahora lo que venía haciendo. Yo pienso que el próximo Gobierno tiene que cambiar todo”.

¿...?

“Quería agregar con respecto a la gente que va a ingresar a trabajar a Casa de Gobierno antes de las elecciones, la mayoría son gorilas, no son peronistas. No son gente que sufrió la crisis como en el 2001, con la Ley 2343, para llegar al 2008, que la mayoría se cansó de trabajar por 4.000 pesos y se fue. Esa gente era peronista de verdad y lo necesitaba de verdad. Estos de ahora, no, estos son acomodados políticos. Antes, mejoren la situación laboral de esa gente, antes de acomodar a los nuevos”.

Agradecimiento

“Días atrás concurrí a la Asistencia Pública por un accidente que tuve y quería hacerles llegar mi agradecimiento público por este medio a la doctora Pacheco y a la radióloga de turno, por la calidez humana y profesional de ambas. La atención fue extraordinaria. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20