Mensajes 23-08-2019

Gestión de Macri

“Tengo el pálpito de que se viene algo muy negro, muy negro para el país. Espero que la gente que está en política, que entiende de la actualidad, pueda hacer algo. No sé si ustedes recuerdan cuando el presidente Mauricio Macri dijo que si llegaba a ganar las elecciones, iba a hacer lo mismo, pero más rápido. Es claro que el actual presidente tiene un espíritu vengativo y lo va a implementar si vuelve a gobernar. Y cuidado, porque la oposición y la mayoría de los gobernadores no van a tener ni un peso para pagar sus compromisos. Este hombre tiene el mejor equipo de los últimos 50 años, pero para hacer el mal. Los Kirchner no dejaron la deuda que deja él ni por asomo. Ahora tenemos que pagar una deuda en dólares tremenda, y la deuda que va a dejar en pesos, no me quiero ni imaginar. Gracias”.

Cementerio Parque

“Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. Uno va al cementerio Parque y está todo abandonado, no hay agua, las canillas están rotas, las tumbas están todas llenas de pozos, de los animales que escarban. La verdad es que presenta un estado de abandono que es generalizado. Yo no sé cómo no se dan cuenta de lo feo que está el cementerio ese. No pasa eso en otros cementerios. Gracias”.

Reactivar la industria

“Señor intendente, ¿no se da cuenta que para que cambie el criterio productivo de una ciudad, se tiene que reactivar la industria y hay que darle trabajo a la gente? No limosna, no planes, trabajo, señores, que cobre su dinero y que lo gaste en los negocios. Eso ya es sabido. Si no hay consumo interno, no es posible que haya una reactivación productiva. También se necesitan líneas de crédito a tasas razonables, para que haya empresarios dispuestos a invertir y producir. De lo contrario, estaremos siempre en el estancamiento. Necesitamos que se genere consumo. Muchas gracias a El Diario”.

Mugre en la Wilde

“Gracias a Línea Abierta, que nos permite comunicar y dar nuestros pareceres sobre algunos temas. Me quería referir a la mugre que tiene acumulada una vecina en la zona cercana a una garita de colectivos que hay en la Wilde. Son un montón de escombros amontonados y porquerías que no se puede ni caminar para tomar el colectivo. Hay una suciedad de perros que da asco. Por favor, alguna autoridad tiene que tomar medidas con eso, no puede ser la mugre que hay interrumpiendo el paso en la vereda”.

Sobre las noticias

“Habla un suscriptor de El Diario, desde hace bastante tiempo. Yo pienso que los medios deben publicar noticias reales, sanas, ni de un bando ni del otro. A mí no me calienta ninguno de los dos personajes que se vienen barajando en los medios. Yo soy un suscriptor independiente. Muchas gracias”.

Buscan documentación

“Hemos extraviado una documentación que estaba dentro de una billetera a nombre de Cristian Octavio Depetris. Por favor, si alguien la encuentra, le pedimos que por favor se comunique al 426291. Muy amable y muchas gracias”.

Los más necesitados

“Pueda ser que no solo en nuestro país, sino en América y en el resto del mundo, aprendan que para gobernar se deben aplicar los valores morales. Usar la mente, pero siempre con el corazón primero, pensando en los más necesitados. Y esta reflexión abarca a todos los partidos políticos. Porque en todos los partidos políticos, hace muchos años, ha habido estadistas que lo han implementado. Por ejemplo: Alfredo Palacios, que era socialista, implementó las escuelas hogares, pensadas para los niños de menos recursos. Bueno, Juan Domingo Perón implementó muchas leyes favorables a los trabajadores, e Ilía, que era radical pero siempre pensaba en los trabajadores, lo mismo que Alfonsín. La expresidenta Cristina y Néstor, que siempre se preocuparon por los más débiles”.

Temas en esta nota: