Defensa y Justicia golpeó a Lanús

El Halcón de Varela superó 2-0 al Granate que venía con buena marcha.



Defensa y Justicia le quitó la posibilidad a Lanús de quedar como único puntero al derrotarlo este sábado 2-0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello, en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga.

Rafael Delgado, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el Halcón, en tanto que Alexis Castro, a los 15 del complemento, amplió las cifras para el dueño de casa.

La formación de Florencio Varela se mostró en mejor forma que su oponente y venció con total legitimidad cortando una larga sequía goleadora del local en su coqueto reducto. Para que ello ocurra encontró ese esperado alivio ante un Granate que no logró en toda la noche revalidar su condición de animador del certamen.

Iguales

Con aciertos y errores por igual, Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1-1, en el partido disputado en el Tomás A. Ducó por la décimo cuarta fecha de la Superliga.

El conjunto santiagueño se puso en ventaja a los 26 minutos del segundo tiempo a través de Marcos Sánchez, pero el Globo igualó mediante un tanto del joven Nicolás Cordero, a los 36.

Con este resultado, Huracán lleva cuatro partidos sin victorias, pero logró sumar tras dos derrotas y volvió a marcar un gol luego de tres partidos.
El Ferroviario, que jugará la final de la Copa Argentina ante River, acumula cuatro partidos sin caídas y de a poco refuerza su promedio del descenso.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20