Ziliotto recibió a Monsalve para analizar una agenda clave para 25 de Mayo
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Municipalidad de Santa Rosa informó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año de los trabajadores municipales.
"El pago se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo", destacaron desde la comuna.
Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes.