La Pampa

La Municipalidad abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes

Los sueldos y aguinados de los trabajadores municipales serÃn abonados el lunes
Los sueldos y aguinados de los trabajadores municipales serán abonados el lunes.
Estarán acreditados desde la medianoche.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa informó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año de los trabajadores municipales.

"El pago se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo", destacaron desde la comuna.

Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes.

También te puede interesar...