SITAS se llevó la Liga Nacional B

El equipo bonaerens se adjudicó la competencia que se desarrolló en Santa Rosa y Toay.



Después de superar a APV 92-64 en la final desarrollada en General Belgrano, Sociedad Italiana de Tiro al Segno se adjudicó la Liga Nacional B de cestoball que finalizó este lunes en Villa Alonso.

En la final SITAS fue demasiado para APV y confirmó el nivel demostrado a lo largo de todo el campeonato.

El tercer lugar en el podio fue para Avellaneda, que venció a Universitario de San Luis 62-52, mientras que el quinto lugar fue para Central Córdoba, que superó 72-56 a Hijitus. General Belgrano acabó con el undécimo puesto y Toay con el duodécimo.El equipo fair play del torneo fue Club Hernández de Buenos Aires, mientras que Danesa de Pietro, de la misma institución, fue la jugadora destacada.

Posiciones finales

1) SITAS de Buenos Aires; 2) APV de CABA; 3) Avellaneda, de Buenos Aires; 4) Universitario de San Luis; 5) Central Córdoba de Santiago del Estero; 6) Hijitus de San Luis; 7) Quimsa de Santiago del Estero; 8) Deportivo Cuyo, de San Luis; 9) Club Hernández, de Buenos Aires; 10) Carib, de Córdoba; 11) General Belgrano, de Santa Rosa; 12) Toay; 13) Social Parque, Buenos Aires; 14) Alvear, Corrientes; 15) Tala, de Corrientes.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20