Reclamo: Winifreda logró reunir pruebas

Tras el reclamo de los puntos ante Ferro, el Ente Provincial le había exigido documentación del contrato de Sánchez. 

La dirigencia de Deportivo Winifreda dio un paso importante en la protesta que lleva adelante por la inclusión del futbolista profesional Gastón Sánchez en el partido ante Ferro de Pico por la quinta fecha del Torneo Provincial.

Luego de la presentación de la protesta, el Tribunal de Disciplina le dio un plazo de cinco días al Girasolero para presentar una prueba concreta de la relación de dependencia de Sánchez con Belgrano de Córdoba.

En la jornada de este viernes, los dirigentes de Winifreda lograron reunir pruebas de la AFIP y de la AFA para demostrar la relación del futbolista con el Pirata cordobés, club que lo cedió a préstamo a Ferro de Pico.

Las designaciones

El juez José Peralta será el encargado de impartir justicia en el choque que tendrá lugar en el Estadio Miguel Eloy Baldovino entre Deportivo Winifreda (7) y General Belgrano (1) mañana a partir de las 16:30 horas, como todos los demás partidos de Primera División del Torneo Provincial “Clubes con Historia”.

El otro duelo de la Zona “A”, entre Estudiantil (10) y Ferro de Pico (10), será arbitrado por Emilio Rigal.

En la Zona “B”, All Boys (12), que busca quedar arriba en la tabla general, chocará con el ya eliminado Independiente de Arauz (4) con Santiago Sepúlveda como juez.
Mientras que en General Pico, Costa Brava (7) y Sportivo Realicó (5) buscarán ingresar como uno de los tres mejores segundos. El árbitro será Cristian Ramonda.

En la Zona “C” chocarán Villa Mengelle (7) y Atlético Macachín (6) en el estadio Centenario de Jacinto Arauz con el arbitraje de Paolo Macchi.
Además, el eliminado All Boys de Trenel (4) recibirá a Racing de Castex (10) con Jorge Fernández como juez.

En la Zona “D” se definirá el primero y el segundo de la zona en el estadio Roberto Petit de Meurville. Allí jugarán Independiente de Pico (12) y Cultura Integral de Colonia Barón (9), que deberá ganarle por más de dos goles de diferencia para arrebatarle el liderazgo. Jorge Santillán será el juez.

El clásico de Guatraché entre Pampero (4) y Huracán (4) será arbitrado por Cristian Estrada.

Finalmente, el juego entre Rivera (6) e Independiente de Doblas (12) tendrá el arbitraje de Yair Rivarola.

El clásico de Intendente Alvear de la Zona “E”, entre Ferro (4) y Alvear FBC (5), será arbitrado por Marcelo Aredondo.

Otra de Menores

En distintas canchas del territorio pampeano se disputará la cuarta fecha del Torneo Provincial de Menores en las categorías 2003 y 2005.

Los horarios para la categoría 2003 son los siguientes: Zona “A”: 14:30 hs., Racing de Castex - Mac Allister; 14:30, Sportivo y Cultural - Sportivo Realicó. Zona “B”: 15, Riglos - Costa Brava; 14:30, Pico FC - All Boys. Zona “C”: 14:30, La Barranca - Ferro de Pico; 15, Atlético Catriló - Dep. Alpachiri.

En la categoría 2005 se jugarán los siguientes partidos: Zona “A”: 16:30 hs., Estudiantil - Mac Allister (en cancha de Racing); 16:30, Unión Acha - Sportivo Realicó. Zona “B”: 14:30, Huracán de Guatraché - Costa Brava; 16:30, Ferro de Realicó - All Boys. Zona “C”: 15, Jorge Newbery - Argentino de Darregueira; 16:30, La Barranca - Independiente de Pico.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20