Gregoire pidió disculpas a excombatientes

El funcionario contó que el miércoles se reunió con el Centro de Veteranos y expresó sus disculpas por lo ocurrido el pasado 2 de abril. "Algunas de las palabras expresadas no eran las esperadas por ellos", asumió.

El director de Cultura de Santa Rosa, Gabriel Gregoire, se reunió con representantes de los excombatientes de Malvinas y les pidió disculpas por haber utilizado la tribuna en el último acto oficial, el pasado 2 de abril, para hacer campaña política. “Es Santa Rosa o la Cámpora”, dijo ese día, y los familiares de los excombatientes, indignados, lo obligaron a dejar inconconclusa su alocución.

Ahora, dos semanas después, el propio funcionario reveló que se reunió con algunos integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa. Dijo que fue la “ocasión propicia para expresar frente a ellos que no fue nunca mi intención ofender a los veteranos y familiares de caídos en la guerra de Malvinas, aceptar que no fue el marco para las opiniones respecto a la próximas elecciones que expresé durante el discurso, y las disculpas por el momento ya que algunas de las palabras expresadas no eran las esperadas por lo veteranos y familiares, especialmente para la madre del caído que asistiría a ese acto con la sola intención de recordar a su hijo”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20