Franca González en pampeanas que inspiran

La cineasta pampeana participará en una nueva edición de “VAMO!”.

El próximo miércoles, a las 19 horas, en la Casa de La Pampa en Buenos Aires (Suipacha 346), la cineasta pampeana Franca González participará del segundo encuentro del ciclo de charlas motivacionales VAMO! pampeanos y pampeanas que inspiran, orientado a jóvenes de La Pampa que cursan sus estudios en la ciudad de Buenos Aires.


La actividad tiene como objetivo transmitir a estudiantes de La Pampa la experiencia de profesionales pampeanos/as que desarrollaron sus estudios e iniciaron su experiencia en el mundo laboral en Buenos Aires. En ese sentido, Franca González contará cómo fue su adaptación a una ciudad tan diferente a su General Pico natal, su paso por la universidad y su exitosa carrera en el cine documental.

González es productora y realizadora de cine y TV documental. Estudió Artes en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y orientó su formación al cine documental. Actualmente produce y realiza para Canal Encuentro la serie documental “Había una vez un pueblo”, proyecto ganador del Concurso Nacional de Contenidos Audiovisuales “Cont.ar” 2019. El año pasado estrenó el film “Miró. Las huellas del olvido” en el emblemático cine Gaumont.

El ciclo VAMO! está organizado conjuntamente por la Casa de La Pampa y la Casa de la Juventud Pampeana en Buenos Aires.

Las personas interesadas podrán inscribirse en https://forms.gle/CEX197sckBqzSuNw5

Temas en esta nota: