Heinze afirmó que su equipo "es candidato"

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, afirmó hoy que su equipo "es candidato", como lo pueden ser River o Boca.

Candidato para obtener el título de la Superliga, pero aclaró que no está pensando en ser campeón y "sí en dar la pelea".
"Si todos nos quedamos es porque queremos estar acá. Estamos muy bien. Vamos a dar todo como hasta hoy, Vélez está donde está por el trabajo, por los chicos que se lo ganaron. Siempre lucharemos y pelearemos para buscar el campeonato y somos candidatos, como pueden ser River o Boca", agregó.
En la conferencia de prensa previa al reinicio de la Superliga, en la que tendrá como rival a Gimnasia y Esgrima La Plata, Heinze indicó que "de acá a los partidos que vienen, son todos importantes".
"No pienso en el campeonato, pienso en que lo voy a pelear cada partido. Es mi forma", expresó.
Sobre el hecho que en el banquillo de enfrente estará Diego Maradona, Heinze -quien fue dirigido por el astro en la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010-, indicó que "es algo especial porque compartimos cosas y el cariño que uno le tiene a Diego, que es entre yo y él".
"La figura de Diego produce algo cuando lo ves pasar, pero tenemos que estar concentrados para pensar en el partido. Lo que más me importa es que Maradona esté bien y disfrutando del fútbol", expresó el "Gringo".
Incluso dijo que está analizando los partidos del "lobo" y los refuerzos que se sumaron al equipo platense y en ese sentido comentó que "de local juega más arriba y será con mayor intensidad para Vélez".
Sobre la posible inclusión de Ricardo Centurión en el partido del viernes en el Amalfitani, Heinze indicó que aún necesita tener en su poder otros informes de su cuerpo técnico para definir si el jugador estará ante Gimnasia, aunque sea algunos minutos.
"Estamos analizando a ver si le sigo dando cosas para que esté mejor. Lo tengo claro pero necesito otros informes para tenerlo al 100 por ciento. Está mejor que en los primeros entrenamientos", sentenció.
Centurión firmó su contrato con Vélez, que lo ligará a la entidad por seis meses a préstamo, ya que el pase pertenece a Racing.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20