Palacios, el niño mimado de Pizzi

Según publicó Ole, el pampeano tendrá el apoyo del técnico azulgrana.



Matías Palacios, el talentoso jugador pampeano de San Lorenzo de Almagro, será el “niño prodigio” del entrenador Juan Antonio Pizzi. Así lo publicó el diario Olé. 

“Un entrenador tiene que ser la voz de mando de un grupo de 30 futbolistas, cada uno con distintas personalidades y formas de pensar, tomar decisiones sin que le tiemble el pulso y oficiar como la máxima autoridad del vestuario” publica el diario porteño.

“Ya es archiconocido que el flamante técnico cuervo está como loco con la posibilidad de dirigir al pibe de 17 años que la rompe en las selecciones juveniles. Incluso, hace algunos días, mientras el enganche nacido en General Pico, La Pampa, se encontraba en Rusia disputando un campeonato con la Sub 17, el DT llamó a varias autoridades del club para asegurarse de que, cuando el plantel volvía a los entrenamientos, Palacios iba a estar de vuelta para hacerse presente”. Y así ocurrió.

Palacios, de esta manera, será tenido en cuenta por el técnico para afrotnar los próximos compromisos en la segunda parte del año. En la institución comparan al chico con Ángel Correa y por eso pretenden cuidarlo como una de sus joyas más preciadas.
Temas en esta nota: