Empate en Tucumán

San Martín y Unión de Santa Fe igualaron en el cierre de la jornada.

En su vuelta a la Primera División, San Martín de Tucumán empató 1-1 con Unión de Santa Fe, al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer en La Ciudadela, en el marco de la segunda jornada de la Superliga.

En su vuelta a la Primera División, San Martín de Tucumán apenas empató 1-1 con Unión de Santa Fe, al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer en La Ciudadela, en el marco de la segunda jornada de la Superliga.

Franco Costa, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco tucumano, en tanto que Diego Zabala niveló las acciones para el cuadro santafesino, a los 36 del complemento.

El regreso de San Martín a la división superior encontró un marco multitudinario y el excelente estado del campo de juego jerarquizó aún más el espectáculo que no empezó del todo bien para el local.

Pese a enfrentar a un Tatengue que se insinúa algo diezmado respecto a la temporada anterior, San Martín sufrió en los primeros minutos para luego acomodarse.Unión se mostró más entero una vez que empató el juego y estuvo pugnando por ganar ante un dueño de casa que claramente mermó su rendimiento, circunstancia que lo llevó a valorar la igualdad, aunque el reparto de puntos tampoco suena descabellado teniendo en cuenta que la supremacía del conjunto de Madelón solo quedó en evidencia en los últimos diez minutos.

 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20