Choque en la Ruta 151 con heridos leves

Un Chevrolet Ónix y un camión chocaron de frente entre Puelén y 25 de Mayo. De milagro no fue una tragedia: la conductora del auto quiso esquivar pozos, se metió en el carril contrario y el camionero tuvo que maniobrar rápidamente.

Dos mujeres sufrieron heridas leves al chocar con el auto en el que viajaban por la Ruta Nacional 151 con un camión, entre Puelén y Colonia 25 de Mayo. De milagro no fue una tragedia: el impacto fue frontal y las consecuencias no fueron peores por una rápida maniobra del camionero.

Según informó Radio Génesis, el accidente se produjo este domingo luego del mediodía, en el kilómetro 173, pasando la planta de gas entre las localidades de Puelén y 25 de Mayo.

choque2

Las mujeres iban a bordo de un Chevrolet Ónix y viajaban desde la localidad neuquina de Plottier hacia San Rafael, en Mendoza.

Al parecer, por intentar esquivar los pozos de la ruta cambiaron de carril y se encontraron de frente con un camión que iba desde Mendoza a Bariloche con una carga de verdura.

choque3

El camionero hizo una rápida maniobra al encontrarse con el auto que venía de frente y para evitar la colisión logró sacar la cabina afuera de la ruta, detalló Radio Génesis, y finalmente el vehículo menor impactó con la parte lateral del rodado mayor.

La conductora del auto fue trasladada al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo con lesiones leves en la muñeca de la mano izquierda y escoriaciones.

(Fotos: Radio Génesis)

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20