Ariel Bogino asumió su segundo mandato en Embajador Martini

El intendente mantendrá gran parte de su equipo de trabajo. El acto se realizó en el salón de actos municipal ante un importante número de vecinos y referentes de instituciones intermedias.

El intendente reelecto Ariel Bogino asumió ayer su segundo período consecutivo de gobierno al frente del municipio de Embajador Martini. El acto se realizó en el salón de actos municipal ante un importante número de vecinos y referentes de instituciones intermedias que se hicieron presentes. También hicieron su juramento los integrantes del flamante Concejo Deliberante.

El presidente de dicho cuerpo, Rubén Roulier, tomó juramento y luego hizo lo propio con el resto de los ediles electos: Oscar Rubiano, Noelia Aimé, Paolo Winchel y Gabriel Martínez Yandre. Luego, el intendente radical Bogino hizo su juramento como intendente reelecto.

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades, el secretario tesorero Adrián Prato hizo un balance de estos primeros cuatro años de gestión y anunció el equipo que acompañará a Bogino en su gestión, que en su mayoría sigue siendo el mismo a los que se incorporan algunas áreas.

Como secretario tesorero continuará Adrián Prato, como capataz Daniel Ramonda, en el cargo de Cultura seguirá Silvio Rubio, en Obras Públicas Javier González, en Asesoría legal Rubén Hecker, en el cargo de Juventud Matías Doroni y se sumará Juan Cruz Vernetti en Prensa y Difusión.

También hubo entrega de placas recordatorias a los concejales Marcelo Oliveri y Gustavo Gri que dejaron su gestión en el Cuerpo Deliberante.

Reconocimiento a empleados

En la ceremonia de asunción se entregaron reconocimientos a empleados municipales que se jubilaron. Ellos fueron Crisólogo Martín Aguilar, Esmeralda Rosales, Oscar Mandrile, Mabel Toseli, Marcelo Funes y Araceli Favole. De la entrega de presentes participaron los exintendentes Diego y Oscar Hecker, además del jefe comunal actual.

Foto: Zonal Noticias

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20