Murió el camionero herido en el choque sobre la ruta 1

Se trata de Marcelo Maldonado, de 25 años de edad. Murió esta viernes a la mañana, luego de no poder reponerse de las heridas sufridas ayer.

Un siniestro vial se produjo este jueves por la tarde en la rotonda de Trebolares, a 6 kilómetros de General Pico sobre la ruta provincial 1. Dos camiones chocaron de frente y uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del camión: Marcelo Maldonado, de 25 años, quién murió este viernes a la mañana.

El choque fue entre un camión térmico Mercedes Benz y otro que transportaba soja. El otro conductor es Juan Carlos Rubio, quien tiene lesiones leves.

Maldonado, de 25 años, transitaba desde Venado Tuerto (Santa Fe) hacia General Pico, mientras que Rubio, de 61 años, salía a la ruta desde General Pico. En el lugar trabajó personal de la Policía, el SEM y Bomberos Voluntarios.

Más tarde, desde la guardia de hospital informaron que ambos permanecen “en evaluación bajo terapéutica y estudios médicos preestablecidos”. Y detallaron que Juan Carlos Rubio “no reviste en principio lesiones de consideración”, en tanto que el otro conductor, Marcelo Maldonado, aparentemente oriundo de Venado Tuerto, “reviste lesiones de consideración graves”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20