Se incendió una camioneta en Realicó



Una camioneta F-100 sufrió serios daños por el fuego en un quinta del barrio Norte de la localidad de Realicó. Las llamas fueron sofocadas por los propietarios del lugar y una dotación de bomberos voluntarios realizó el enfriamiento del rodado.
Minutos antes del mediodía de ayer se lanzó el alerta por un incendio vehicular en barrio Norte, sección Quintas, de Realicó. Según publicó el portal Infotec, al llegar al lugar los bomberos se encontraron con una camioneta Ford F 100, color negra con llantas deportivas grises, que había sido severamente dañada por el fuego, pero las llamas ya habían sido apagadas.
Los propietarios pudieron sofocar las llamas con baldes de agua que cargaban en un tanque rural situado a escasos metros del vehículo. La dotación de bomberos realizó un enfriamiento generalizado del rodado para evitar que se pudiera reiniciar el siniestro.
La camioneta quedó destruida por efecto del violento incendio que consumió la totalidad del habitáculo y buena parte del motor. Además, por la temperatura explotaron la totalidad de los vidrios cuyos trozos quedaron doblados y semiderretidos sobre la estructura del asiento. Trabajó en el lugar también personal de la Departamental Realicó.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20