Mensajes 11-7-2019

Escuela Nº 92

“Soy Beatriz. Este es un mensaje para la directora de la Escuela Nº 92 y la vicedirectora, Marcela. Por hacerme un traslado. Lo que pasa es que ella creyó en la mentira y la engañaron. Yo no quiero el traslado. Quiero estar en mi trabajo. Y ninguna de las dos sabe responder a lo que yo les pregunto. Si fueran otra clase de personas, me hubieran avisado lo que estaba pasando. Gracias”.

¿Y la Iglesia?

“Perdón, pero el desfile en Tucumán, ¿fue por el Día del Ejército o por el Día de la Independencia? ¿Por qué la Iglesia católica no estuvo presente en el desfile? Me siento muy confundida. Soy Laura, y soy historiadora”.

Por De la Rúa

“El 9 de Julio partió una persona pacífica que marcó una época del país. Dejó su ejemplo de buena persona, pacífica, y con valores. Se fue en un día muy especial. Su recuerdo, quizás, no será tan brillante. Pero perdurará. Que Dios lo tenga en la gloria, expresidente De la Rúa”.


Licencia de conducir

“Por la licencia de conducir. Yo pienso que es un tema que deberían solucionarle a la gente mayor. Porque te quitan el carné o no te lo renuevan, pero no te queda otra que tomar taxis o colectivos si es que podés subir. Para nosotros es un gasto extra. Los accidentes son cometidos mayormente por jóvenes en estado de ebriedad. La gente mayor sabe el riesgo que representa conducir un auto. Por eso casi no protagonizamos accidentes de tránsito. Gracias”.

Sobre John Foos

“Quisiera saber si este empresario de John Foos, ¿va a poner la plata él o le va a pedir un crédito a la Provincia? Porque acá siempre se les da plata a los foráneos y a los empresarios pampeanos les dan migajas. Quisiera saber ¿cuánto le va a salir a la Provincia la instalación de esta fábrica? Yo no me olvido de Maquinarias Montenegro”.

Ropa a la Cruz Roja

“Este es un mensaje para informar a esa persona que preguntaba dónde puede acercar ropa que tiene para donar. Le sugiero que vaya a la Cruz Roja. Porque los lunes y miércoles van madres con niños a buscar ropa y les dan. Muchas gracias”.

La industria local

“El Gobierno debería prohibir las compras y ventas por internet de productos extranjeros y producir esos productos en el país. Si no hay personas capacitadas para realizar ese trabajo, se podría enviar a jóvenes para que se especialicen en eso. Este país debe ser proteccionista para la industria local, y dar trabajo a toda la mano de obra inactiva y que se produzcan productos con valor agregado en la industria local. Muchas gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: