Mensajes 13-6-2019

Para la UNLPam

“Este es un mensaje para la Caja Complementaria de la Universidad Nacional de La Pampa. Hace unos días pedí un préstamo personal porque tengo cáncer y tengo que viajar urgente a Buenos Aires y resulta que me lo negaron. No sé, pensarán que no lo voy a pagar o devolver. La verdad es que se equivocan mucho con los asociados. Pero estoy seguro que si fuera para alguno de ellos, seguro lo aprobaban. La verdad es que siento vergüenza de pertenecer a la caja esta. Gracias a El Diario”.

Macri - Pichetto I

“Este es un mensaje para el senador y ahora candidato a vicepresidente con Macri. Che Pichetto, vos estás re loco, te das vuelta como el panqueque, y ahora te vas con Macri y estabas con los peronistas... Tu apellido lo dice, sos como el piche, que se va para cualquier lado. Y vos sos igual. ¿No te das cuenta lo que está haciendo Macri? Echan trabajadores todos los días de todos lados. Pero también tenemos que tener vergüenza de que en la Casa Rosada, haya oficinas del Fondo Monetario Internacional. Y cuando viene la señora Lagarde ocupa esa oficina. Eso quiere decir que nuestro país perdió soberanía económica. Lo único que falta es que también quieran poner la bandera de Estados Unidos en la casa de gobierno. Hay que pensar bien antes de votar en octubre”.

Barrio abandonado

“Volvió el abandono. El barrio Río Atuel, como hace dos meses, está descuidado. En las calles Corona Martínez y Allan Kardec no se puede pasar. Roturas de asfalto, pérdidas de agua, en algunas veredas hay ramas caídas, en la calle Corona Martínez hay escombros en la veredas. Márquez al sur, también hay ramas en las veredas. Por favor, los impuestos los cobran y nosotros los pagamos, necesitamos soluciones”.

Más perdido...

“Llamo para decir solamente que estoy más perdido que radical en Cambiemos. Gracias”.

Macri - Pichetto II

“Señora Norma Durango, con todo respeto, yo pienso que usted no es la persona más indicada para hablar de ridículo en la fórmula Macri - Pichetto porque siempre ha caído donde mejor le convino. Estuvo con todos y hace varios años que está con todos. Usted y su familia viviendo de la política, por favor, qué va a hablar de ridículo... Gracias a El Diario”.

Por el recálculo

“¿Por qué el periodismo no nos ayuda a hablar del recálculo? Habemos muchos jubilados que estamos esperando el recálculo de 2010, que todavía Nación nos debe mucho dinero y seguimos esperando. Es una vergüenza. Dios me libre, qué país, qué país”.

Macri - Pichetto III

“Este es un mensaje para los radicales que integran este Gobierno. ¿Qué opinan de que Macri no los tuvo en cuenta, ellos que apoyan a este Gobierno? Eligió a un peronista. ¿O el presidente está dando manotazos de ahogado? Gracias”.

Temas en esta nota: