Iguales en Sarandí

Arsenal y Lanús empataron 1-1 en el cierre de la decimoquinta fecha de la Superliga.



Lanús rescató un punto y cortó una racha adversa de dos derrotas consecutivas y así quedó cerca de la punta, tras igualar este lunes con Arsenal por la decimoquinta fecha de la Superliga, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El equipo de Sarandí se puso adelante en el marcador con el gol de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del segundo tiempo, y a los 36 igualó Pedro De la Vega para el Granate.

Con este empate el equipo de Luis Zubeldía quedó en la cuarta posición con 26 puntos, junto a Racing, por detrás de River -que adeuda un partido- con 27, y tres menos que los líderes Argentinos Juniors y Boca. En tanto, Arsenal llegó a los 21 puntos y acumula dos partidos sin caídas. Precisamente el entrenador pampeano fue expulsado por el árbitro del encuentro Jorge Baliño.

Ganó Unión

Unión se impuso a Huracán por 1-0 en un pobre encuentro que disputaron anoche en el estadio 15 de Abril, en el cierre de la fecha y sumó tres puntos muy valiosos. Walter Bou, a los 5 minutos, marcó la diferencia a favor del conjunto Tatengue. El dueño de casa se mostró algo más compacto que un híbrido Globo y venció con total justicia.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20