Lanús no pasó del empate ante Patronato

Fue 1-1 en el sur bonaerense. Carrasco abrió para el local y Ribas (en offside) empató.

Patronato de Paraná reaccionó hoy a tiempo para llevarse un importante punto de su visita a "La Fortaleza Granate" y estirar la mala racha de Lanús en la Superliga, con el empate 1-1 que protagonizaron en el reinicio del campeonato, por la decimotercera fecha.

Un cabezazo del juvenil defensor Gabriel Carrasco adelantó a Lanús a los 25 minutos del primer tiempo, para ponerle una sonrisa en el rostro a Ezequiel Carboni, que debutó como DT del "Granate".

Sin embargo, en el complemento, Lanús se retrasó en el campo de juego y Patronato llegó a la igualdad por intermedio del uruguayo Sebastián Ribas, en clara posición adelantada, cuando quedaban 15 minutos de partido.

Con esta igualdad, el conjunto entrerriano sigue sumando puntos importantes en su lucha por la permanencia, donde continúa fuera de la zona de descenso.

Lanús, en tanto, no gana desde la sexta fecha de la Superliga, con la salvedad que en el cierre de 2017 jugó con un equipo alternativo, por su presencia en la Copa Libertadores, donde fue subcampeón.

Temas en esta nota: