Navarro volvió para agradecer

El ciclista, accidentado el 6 de noviembre del año pasado, regresó a La Pampa.

“Venimos exclusivamente a agradecer” dijo Mario Navarro, padre de Nicolás, en el encuentro con la ministro de Desarrollo Social de la provincia, lic. Fernanda Alonso, quien los recibió en su despacho.

Nico Navarro se accidentó gravemente el domingo 6 de noviembre de 2016 en la última etapa de la Vuelta a La Pampa de ciclismo que ganó Juan Pablo Dotti. Después de una recuperación que comenzó en el Hospital Lucio Molas y continuó en el Instituto Fleni, el Chino quiso venir a agradecer a todos los que estuvieron a su lado. Y lo hizo junto a su padre. “Venimos a Santa Rosa a agradecer todo lo que hicieron por mi hijo”, dijo Mario Navarro, emocionado.

En la reunión en el despacho de Alonso estuvieron la directora del Hospital Lucio Molas, Dra. Laura Vigliotta, y el subsecretario de juventud, deportes, recreación y turismo social, Dr. Fernando Sánchez.

Nicolás tuvo un control programado en el Instituto Fleni de Buenos Aires donde superó las pruebas físicas a las que fue sometido aunque deberá continuar con su rehabilitación en el Centro de Alta complejidad encabezado por el Dr. Herrera en Catamarca.

Este martes por la mañana Nico estuvo en el Hospital Lucio Molas donde fue recibido con un gran cariño por las autoridades, personal administrativo, enfermeros y profesionales que participaron de su recuperación del accidente ocurrido el 6 de noviembre del año pasado. Además recibió una foto firmada por todos los que estuvieron a su lado durante su internación en el hospital. 

"Estoy muy agradecido de lo que hicieron en La Pampa por mí. Todos se han portado muy bien" -dijo Nicolás en el despacho de la licenciada Alonso.

"En el interior somos pocos, pero tenemos mucho corazón" -le respondió la ministro, emocionada por verlo tan entero tanto a Nicolás como a su padre.

En sus visita a La Pampa Nico y su padre se reunirán con la familia Biocca, a quien les une un lazo de amistad, y este jueves emprenderán el regreso a Catamarca, con un paso previo por la provincia de Córdoba para visitar a familiares.

"Cuando veníamos para acá con papá pasé por donde terminaba la última etapa de la Vuelta. Y ahí, de alguna manera, pude completar la carrera", contó, emocionado, el ciclista.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20