Mensajes 21-08-2019

Mal empleado

“Este es un mensaje para un empleado de Vialidad Provincial. Es un operario que tiene todas las mañas, le sacó a una mujer la billetera con toda la documentación adentro, para burlarse y reírse de esa persona. Por supuesto que no la devolvió y negó el hecho. Pero cada tanto le voy a hacer recordar lo que hizo con la billetera”.



Al ping pong

“Este es un mensaje para la encargada del Cumelén de Villa Santillán. Estamos cortando el pelo y hay un grupo de gente que juega al ping pong. Pedimos un poco más de respeto hacia los demás. Parece que la nueva encargada que está no tiene carácter para mandar y eso termina mal. Tiene que haber respeto mutuo. Los que mandan ahí, ¿no se dan cuenta de lo que pasa?, ¿cómo les va a permitir que jueguen al ping pong? Es una joda total”.

Gestión de Macri

“¿Por qué no te vas Macri? Nos mentís en todo momento. Hacés como el cangrejo, hace un paso para adelante, y después retrocedés. No sé si sos católico o de qué religión. Pero te digo que Dios ve todo y está en todas partes. Si escucharas la palabra de Dios, lo primero que deberías haber hecho, es amar a tu prójimo, a niños, a ancianos y al pueblo trabajador. Acá hay gente que está pasando hambre. Todos los que están a tu alrededor son unos mentirosos. Y tienen el corazón como una piedra. Son helados. No hacés nada, cada día estás peor, y te aviso que (la dupla) Fernández-Fernández va a sacar más votos todavía en octubre. Yo sigo rogando a Dios, por los ancianos, niños y trabajadores. Y me escucha, Dios siempre me escucha. Por eso, hermanos argentinos, miremos al cielo y hablemos con Dios para pedirle su ayuda. Espero que el próximo presidente que venga nos deje una Argentina de paz, amor y productividad. Dios los bendiga a todos, nuestro país es hermoso”.

Votante macrista
“Llamo por las elecciones que pasaron, las PASO. Soy de la provincia de Buenos Aires y hace 20 años que resido en General Pico. Desde que llegué acá, he visto que hay dificultades para crear puestos de trabajo en el ámbito privado. Al parecer, va a ganar la fórmula Fernández-Fernández. Espero que si ganan, no hagan el desastre que hicieron en los años de Cristina. Yo realmente voté a Macri, pero espero que vuelvan el trabajo y la dignidad. Si no, son lo mismo. Habló Beto de General Pico”.

Carrió y compañía

“Este es un mensaje para la señora Elisa Carrió y los periodistas Leuco, Lanata y Majul. ¡Qué mal le hacen a Macri! Cada vez que hablan, es un voto menos para el presidente. Porque dicen barbaridades, pareciera que no viven en el país. Lilita dice que en octubre ganan las elecciones... ¿No ven la realidad del país? ¿La miseria espantosa que hay?”.

Para Autobuses

“Este es un mensaje para el director de Transporte y para las autoridades de Autobuses Santa Fe. Es una vergüenza lo que están haciendo con la Línea 7. Dejan un solo colectivo, con la cantidad de gente que la toma. Los fines de semana, los feriados, arrancan a las 7 de la mañana. Cuando hay gente que entra a trabajar a las 6 de la mañana. Es una vergüenza lo que han hecho. Alguna autoridad se tiene que hacer cargo”.

Reactivar el consumo

“Lo importante es reactivar el consumo. Dejar las tortas fritas y el mate cocido, y darles leche, yogur, verduras y activar las ferias regionales. Que la gente trabaje. Que haya movimiento interno de dinero. Reactivar las fábricas de zapatillas, de ropa para niños. Y nada de planes sociales. La gente tiene que trabajar y cobrar su salario en blanco. Gracias a El Diario”.
Temas en esta nota: