All Boys visita a Villa Congreso

Juega por Región Patagónica del Torneo Federal de Básquet.

All Boys de Santa Rosa (19) visitará esta noche desde las 21:30 horas a Villa Congreso de Viedma (14) por una nueva fecha de la Región Patagónica del Torneo Federal de Básquet.

Para el Auriazul es una oportunidad para escaparle a las zonas bajas porque su rival se encuentra último y aún no ganó como local en lo que va del certamen.

Los dirigidos por Juan Cruz Gavazza llegarán con el envión luego de la resonante victoria por 64-61 ante Cipolletti el pasado fin de semana.

“Tenemos que tener la misma intensidad que hemos tenido en estos dos últimos partidos y llevarla a Viedma, esa característica es la que nos da de comer a nosotros”, explicó el orientador en diálogo con El Araucanito.

Sin embargo, tampoco podrá relajarse porque Villa Congreso acumula dos victorias en el campeonato y precisamente una de ellas fue en el Gimnasio José Aquiles Regazzoli ante All Boys (79-78 el 17 de noviembre).

“Nos quedó la espina del partido en Santa Rosa porque jugamos, quizás, el peor partido de todos. Iremos con la idea de revertir eso y tratando de aprovechar la racha de estos últimos partidos donde jugamos bastante bien para intentar conseguir los puntos de un partido que para nosotros es clave”, expresó Gavazza.

La otra victoria de los viedmenses fue también como visitante en el clásico ante Sol de Mayo (91-89). El resto fueron diez derrotas por lo que el rival del Auriazul marcha último de la Región Patagónica.

Respecto del rival de esta noche, el entrenador de All Boys contó: “Es un equipo bastante joven, su jugador de experiencia es Martín Aguirrezabala, que le da el toque de calidad a pesar de los años que lleva jugando en este nivel y en niveles más altos. Pero, sobretodo, dependen mucho del juego de su base, Juan Bautista Mársico, viene siendo el goleador de Villa Congreso y más allá de eso tiene mucho tiempo la pelota en sus manos, muchas decisiones del equipo las toma él”.

En la jornada además jugarán: Cinco Saltos (18) - Cipolletti (21); Ferrocarril Patagónico (25) - Villa Mitre (27) y Pérfora de Plaza Huincul (27) - Sol de Mayo (19).

Después de este encuentro, All Boys descansará hasta el 23 de febrero, donde recibirá a Sol de Mayo en Santa Rosa.

Temas en esta nota: