Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento episodio sacudió a la localidad de Quemú Quemú la noche del martes, cuando un hombre de 60 años intentó balear al jefe de la comisaría local, el subcomisario Julio Martínez. El agresor fue finalmente reducido tras recibir un disparo de arma de fuego en una de sus piernas por parte de un oficial que acompañaba al jefe policial.
El incidente se desencadenó luego de que una joven de 18 años denunciara a su padre por agresiones físicas. Cuando Martínez y un oficial de servicio acudieron al domicilio del denunciado, este fingió recibir el saludo del jefe policial para sujetarlo del brazo, ingresarlo a la vivienda y gatillarle un arma de fuego en el rostro. Afortunadamente, el disparo no salió.
Ante la inminencia del ataque, el oficial acompañante utilizó su escopeta reglamentaria para neutralizar al agresor. El hombre fue trasladado inicialmente al hospital local y luego derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanece internado con custodia policial bajo graves cargos judiciales.