La Pampa

 El Pamperito retoma los paseos en el Parque Laguna Don Tomás

El tren turístico vuelve a funcionar este domingo
El tren turístico vuelve a funcionar este domingo.
El recorrido se realizará este sábado y domingo, de 18 a 20, con salida desde la Casa del Bicentenario hasta la Isla de los Niños, con acceso libre y gratuito.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa informó que el tren turístico El Pamperito volverá a realizar paseos durante el fin de semana en el Parque Laguna Don Tomás, una de las áreas recreativas más concurridas de la ciudad.

La actividad se desarrollará el sábado 24 y el domingo 25 de enero, en el horario de 18 a 20. El recorrido tendrá carácter libre y gratuito, con salida desde la estación ubicada en la Casa del Bicentenario y llegada hasta la Isla de los Niños.

Según se indicó, "la propuesta está destinada a vecinas, vecinos y visitantes, y se presenta como una alternativa recreativa para disfrutar del parque durante la tarde. El paseo está pensado para personas de todas las edades y se integra a las actividades que se desarrollan en el espacio público durante la temporada de verano".

También te puede interesar...