Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Municipalidad de Santa Rosa organiza una nueva edición de Música en la Plaza, uno de los ciclos culturales más queridos de la ciudad, que este año celebra tres décadas de historia. Desde el domingo 1° de febrero, la Plaza San Martín será nuevamente escenario de encuentros musicales que forman parte de la identidad cultural pampeana.
El ciclo se desarrollará durante cuatro domingos consecutivos, reafirmando su lugar como un clásico del verano que convoca generaciones y transforma el espacio público en un punto de encuentro cercano y compartido. Cada jornada comenzará a las 20:30 horas y se extenderá hasta la medianoche, con una propuesta para disfrutar a pleno: reposera, mate, familia, amigos y música en vivo, en una plaza que vuelve a latir al ritmo de artistas pampeanos. Además, la semipeatonal será 100% peatonal, permitiendo recorrer, encontrarse y vivir la propuesta con mayor comodidad y seguridad.
Domingo 1°: una apertura que suena a historia y presente. El inicio de esta edición aniversario comenzará con las presentaciones de Juan Cruz Santa Juliana, Roberto Jacomuzzi, Chinche Molle, Entre Mujeres y Cumbia Cuática, una combinación de estilos y generaciones que invita a escuchar, bailar y quedarse.
Sorteo a Villa Carlos Paz: el gran premio que se suma a la fiesta. Viajar también será parte de Música en la Plaza. El público podrá participar del sorteo por un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz, Córdoba, a través de una trivia. El premio es realizado por Ciclos Viajes y Turismo, que se suma a esta iniciativa. Habrá códigos QR distribuidos en distintos espacios de la plaza para acceder al juego, y también se podrá participar ingresando en la web del Municipio: www.santarosa.gob.ar. Un premio que agrega expectativa en cada encuentro.
Cuatro domingos a full: conocé la grilla completa de artistas
Domingo 1° de febrero
- Juan Cruz Santa Juliana / Roberto Jacomuzzi
- Chinche Molle
- Entre Mujeres
- Cumbia Cuática
Domingo 8 de febrero
- De Paso Tangazo
- Tributo a los Redondos
- Grito Pampa (General Acha)
- Los Caldenes
Domingo 15 de febrero
- Monoambiente
- No Tangente
- Encuentro Ballet (Toay)
- Los Jarillales
Domingo 22 de febrero
- Matías Godoy
- La Banda Fina
- Compañía C-Show (Santa Rosa)
- Rey Momo
Cuidar y valorar el patrimonio cultural. Este ciclo musical también representa una oportunidad para reafirmar el cuidado del espacio público como patrimonio cultural. Se invita a disfrutar de la propuesta con responsabilidad, respetando la vegetación, el mobiliario urbano y el entorno de la Plaza San Martín, para que siga siendo un lugar vivo, cuidado y elegido por vecinas, vecinos y turistas.
30 años latiendo en el corazón de La Pampa. Música en la Plaza vuelve el domingo 1° de febrero para reunir verano, comunidad y ganas de disfrutar. Todo está listo para encontrarnos: traé tu mate, tu reposera y las ganas de pasarla bien. En Santa Rosa, hay plan para tus planes.